Duro inicio de temporada para Sebastián Muñoz en el Fortinet Championship

COMPARTIR EN




Fecha de Publicación:     17 de Septiembre de 2021

Poco más de dos semanas tuvo Sebastián Muñoz de descanso desde que finalizó su participación en el BMW Championship, segundo evento de los 'playoffs' de la FedEx Cup, hasta este jueves en la ronda inicial del Fortinet Championship.

El campo del Silverado Resort and Spa (Napa, California) no recibió al bogotano de la mejor manera comenzando con dos 'bogeys' al hilo en el hoyo 2 y 3, aunque en el cierre se anotó 'birdies' en el 6 y el 9.

Lo peor de la jornada para Muñoz fue por la vuelta del hoyo 10 con 'bogeys' en esa bandera, así como en las del 13, 14, 15 y 17 que un tardío 'birdie' en la del 18 no solucionó.

De esta manera, el primer día de Sebastián en el Fortinet terminó con tarjeta de 76 golpes (+4) y ocupando la casilla 149 de manera temporal.

Por lo tanto, el colombiano tendrá que tener una ronda brillante este viernes desde las 9:33 a.m. por el 'tee' del hoyo 10 junto al estadounidense Jim Herman y el taiwanés C.T. Pan.

Entre tanto, en la primera casilla del tablero general se ubicó el estadounidense Chez Reavie con un notable 65 (-7) que lo tiene con un golpe de diferencia sobre su compatriota Cameron Tringale y el canadiense Adam Hadwin.

Dentro del palmarés de Reavie se encuentran el RBC Canadian Open 2008 y el Travelers Championship 2019 como sus únicos triunfos en el PGA Tour. Sin embargo, también ganó en el entonces Web.com Tour con el Knoxville Open 2007 y el Small Business Connecticut Championship 2015.

LEADERBOARD - 'Live Scoring'







NOTICIAS RELACIONADAS













NOTICIAS DE INTERÉS


Previous Next


Previous Next