Nueva fecha para el webinar de '¡En sus marcas, listos, pega!' con Henry Brunton y Nicolás Otero

COMPARTIR EN




Fecha de Publicación:     13 de Septiembre de 2021

Dentro de la iniciativa de la Federación Colombiana de Golf '¡En sus marcas, listos, pega!', que busca fomentar que los golfistas jueguen desde las marcas que mejor se adapten a su juego, los 'coaches' Henry Brunton y Nicolás Otero presentarán un webinar gratuito este 21 de septiembre a las 6:00 p.m (hora de Colombia).

La cita en principio estaba pactada para el artes 14 de septiembre, pero algunos inconvenientes de fuerza mayor obligaron a postergarla una semana.

El webinar con estos profesionales instructores de la Henry Brunton Academy, la cual viene trabajando con la Fedegolf en todo el Programa de Fomento y Desarrollo, ahondará en los esfuerzos de la USGA y la PGA de América bajo su campaña 'Tee it Forward'.

Para poder asistir a este seminario web solo deben ingresar al siguiente enlace de Zoom en la fecha y hora acordadas (https://us02web.zoom.us/j/89631006039).

Los esperamos a todos de manera virtual y, de antemano, agradecemos por su comprensión con este cambio en el calendario de la actividad.





NOTICIAS RELACIONADAS













NOTICIAS DE INTERÉS


Previous Next


Previous Next