Sebastián Muñoz se metió en el Top-3 de los latinoamericanos en el Ranking Mundial

COMPARTIR EN




Fecha de Publicación:     13 de Septiembre de 2021

Aunque no hubo mucha actividad para los golfistas colombianos, sí se presentaron algunos movimientos en el Official World Golf Ranking este lunes en la liquidación de la Semana 37.

Sebastián Muñoz fue el único que ascendió del Top-3 nacional pasando de la casilla 67 a la 66 a solo días de que comience la nueva temporada del PGA Tour con el Fortinet Championship en Napa (California, Estados Unidos).

Sin embargo, no es lo más destacado para él ya que entre los latinoamericanos: el mexicano Abraham Ancer manda la parada en la casilla 12, después está el chileno Joaquín Niemann en la 30 y cierra el Top-3 Muñoz por primera vez en varios meses. Cuarto está el mexicano Carlos Ortíz en la 67.

Por su parte, Camilo Villegas está en el puesto 260 como el segundo mejor colombiano y el podio lo completa Nicolás Echavarría en la casilla 682.

Más abajo se encuentran Camilo Aguado (#891), Ricardo Celia (#1240) y Santiago Gómez (#1409). En la posición 1858 hay una larga lista de nacionales entre los que se destacan Jesús Amaya, David Vanegas, Jaime Clavijo, Iván Camilo Ramírez, Juan Pablo Luna, Marcelo Rozo.

Entre tanto, en la parte alta del escalafón se mantiene el español Jon Rahm como el mejor golfista del mundo, seguido por los estadounidenses Dustin Johnson y Collin Morikawa.

RANKING MUNDIAL - Semana 37





NOTICIAS RELACIONADAS













NOTICIAS DE INTERÉS


Previous Next


Previous Next