El Torneo Aficionado Cartagena de Indias 2021 lo ganó Manuel Merizalde

COMPARTIR EN




Fecha de Publicación:     12 de Septiembre de 2021

Fueron tres días de intenso juego en el Club Campestre de Cartagena para definir al ganador del Torneo Aficionado Cartagena de Indias 'Copa Comfenalco 2021'. La lucha en la Primera Categoría fue entre Manuel José Merizalde (El Rincón) y Carlos Rodríguez (Farallones), quedando como campeón el primero de ellos por seis golpes de diferencia.

El primer día en la 'Heróica' tuvo como líder al ecuatoriano Ben Cohn, pero desde el segundo día Merizalde y Rodríguez se adueñaron de las dos primeras posiciones en el tablero general para trasladar su disputa de la Gira Nacional SIESA Mid-Amateur de Hándicaps Bajos a esta semana.

'Cachorro' se quedó con la victoria de manera indiscutible después de hacer 213 golpes (71-68-74), mientras que 'Caliche' acabó con 219 (72-70-77). Por su parte, Cohn fue el tercero y el ganador en el neto con 222 impactos.

Por otro lado, en la Segunda Categoría, el vencedor fue Santiago Ferrer (El Rodeo) con 243 impactos totales, los mismos de Sebastián Riveros (Lagos de Caujaral) pero con mejores hoyos finales. Allí el podio lo cerró Sergio Llano (El Rodeo) con 247 golpes.

En cuanto a la Tercera Categoría, Jack Albornoz (Tennis Golf) logró la victoria gracias a 262 impactos. Segundo acabó José Lequerica (CC Cartagena) con 274 y tercero Jaime Ávila (CC Cartagena) con 276.

Finalmente, en la Cuarta ganó Jorge Esquivia García (Jaraguay) con 278, en las Damas fue Daniela Reina (Jaraguay) con 151, en la Primera Senior lo hizo Diego Morales (CC Cartagena) con 156 y en la Segunda Senior fue Antonio Sánchez (Jaraguay) con 183.



RESULTADOS FINALES - Torneo CC Cartagena COPA COMFENALCO 2021

NOTICIAS RELACIONADAS













NOTICIAS DE INTERÉS


Previous Next


Previous Next