¡'Bogey Free'! Jesús Rivas volvió a firmar bajo par en el Ascension Charity Classic

COMPARTIR EN




Fecha de Publicación:     11 de Septiembre de 2021

Otra buena jornada vivió Jesús Rivas este sábado en la segunda ronda del Ascension Charity Classic del PGA Tour Champions al firmar con dos golpes bajo par que le permiten llegar con ilusión de algo más el domingo.

El día en el Norwood Hills Country Club (St. Louis, Misuri) comenzó tranquilo para 'Chucho' andando en pares hasta el hoyo 7 y 8 en los que se apuntó 'birdies' para seguir en la pelea por el Top-20.

Para la segunda vuelta el juego siguió controlado para el bogotano y llegó hasta la última bandera del día sin 'bogeys' para firmar con 69 golpes (-2), -3 para campeonato.

Gracias a este resultado, Rivas logró un ascenso de una casilla en el tablero general (puesto 22) y quedó con chances de lograr su mejor presentación de la temporada en el PGA Tour Champions en la ronda final.

Jesús, hasta este Ascension, había jugado el Chubb Classic y el U.S. Senior Open en los cuales terminó en el puesto 55 y 59, respectivamente.

Entre tanto, la clasificación mantuvo al estadounidense Doug Barron en la primera posición pero ahora la comparte con su compatriota Ken Tanigawa, quien fue protagonista de una remontada de 15 posiciones con tarjeta de 65 golpes (-6).

Barron y Tanigawa igualan en -8 para campeonato, perseguidos por el australiano Rod Pampling, el alemán Alex Cejka y el estadounidense Jim Furyk en -7.

Los dos líderes del tablero cuentan con victorias en el PGA Tour Champions; el más reciente para Doug fue el Shaw Charity Classic 2021 y para Ken el Senior PGA Championship 2019.

LEADERBOARD - 'Live Scoring'







NOTICIAS RELACIONADAS













NOTICIAS DE INTERÉS


Previous Next


Previous Next