Cerca del Top-20: Jesús Rivas comenzó bajo par en el Ascension Charity Classic

COMPARTIR EN




Fecha de Publicación:     10 de Septiembre de 2021

Dos meses después de su presencia en el 'field' del U.S. Senior Open, Jesús Rivas reapareció este viernes en el PGA Tour Champions jugando la primera ronda del Ascension Charity Classic en St. Louis (Misuri, Estados Unidos).

Fue una buena jornada la del bogotano, que compartió 'threesome' con los estadounidenses Gibby Gilbert II y Jay Williamson, en el Norwood Hills Country Club ya que pudo firmar tarjeta de un golpe bajo par, 70 impactos, y está en la pelea por el Top-20 de la clasificación ubicado en el puesto 23.

Aunque el inicio no fue el mejor para 'Chucho' con dos 'bogeys (hoyos 5 y 6), luego se apuntó 'birdies' en el 8, 10 y 16 que lo dejaron en -1 para campeonato.

Rivas, durante esta temporada, ha disputado con este Ascension Charity Classic tres torneos del circuito de los Senior en los Estados Unidos y su mejor posición fue la casilla 55 en el Chubb Classic.

En medio de su participación en el PGA Tour Champions, Jesús también disputa el Tour Profesional que organiza la PGA Colombia en el que ganó el Abierto de El Rodeo. Además fue décimo en el Abierto de Colombia que se jugó en Lagos de Caujaral (Barranquilla).

Por otro lado, los estadounidenses Paul Goydos, Doug Barron y Marco Dawson se adueñaron de la primera casilla en el tablero general al firmar con 66 golpes (-5) cada uno.

Los tres líderes de la jornada ya cuentan con victorias en el este Tour, aunque es Barron el único que ha celebrado en esta temporada con el Shaw Charity Classic. Por su parte, Goydos no festeja desde el 3M Championship 2017 y Dawson desde el The Senior Open Championship 2015.

LEADERBOARD - 'Live Scoring'







NOTICIAS RELACIONADAS













NOTICIAS DE INTERÉS


Previous Next


Previous Next