La temporada del Forme Tour terminó para Aguado sin pasar el corte en el último evento

COMPARTIR EN




Fecha de Publicación:     10 de Septiembre de 2021

El objetivo sigue siendo el mismo a pesar de que se agotó una instancia más. Camilo Aguado mantiene la ilusión de jugar el Korn Ferry Tour la próxima temporada, pero ahora lo buscará en el 'Q-School' luego de no conseguirlo en el PGA Tour Latinoamérica y el Forme Tour.

Después de firmar en pares el miércoles, el bogotano firmó en la segunda ronda con 70 golpes (-1); inició el jueves en la tarde, pero tuvo que terminar en la mañana de este viernes debido a una suspensión por mal clima en el Huntsville Golf Club (Dallas, Pensilvania).

Camilo, en la primera vuelta, se apuntó un golpe menos en los hoyos 12 y 17, justo cuando el juego se tuvo que detener, algo que quizás pudo ir en su contra.

Al campo volvió esta mañana con 'bogeys' en las banderas del 2 y el 5 así como un 'birdie' en la del 6 que lo dejaron a dos golpes del corte (-3).

De esta manera, Aguado da por terminada su participación en la temporada del Forme Tour sin poder pelear en las rondas finales de este Forme Tour Championship por el Top-5 en la Orden del Mérito. Según las proyecciones, caerá del puesto 23 al 30.

En ocho torneos del calendario, el bogotano participó en seis con dos Top-10 (sexto en el Rolling Green Championship y séptimo en el Birck Boilermaker Classic) y un Top-15 (puesto 11 en el The Fuzzy Zoeller Classic).

El colombiano, con este revés en su meta de estar en el Korn Ferry Tour a partir del 2022, se preparará para el 'Q-School' de dicho circuito que iniciará la próxima semana en dos sedes del 'First Stage': Humble (Texas, Estados Unidos) y Valdosta (Georgia, Estados Unidos).

Por otro lado, en la parte alta del tablero esta semana quedaron ubicados los estadounidenses Bradl Miller y Travis Trace en -14, los dos haciendo rondas de 65-63 en este arranque.

Hasta el momento ninguno de los dos ha ganado en este circuito, aunque Miller ya logró un Top-10 siendo octavo en el Forme Open at TPC River's Bend.

LEADERBOARD - 'Live Scoring'







NOTICIAS RELACIONADAS













NOTICIAS DE INTERÉS


Previous Next


Previous Next