Duro inicio para Álvaro Arizabaleta en el German Challenge

COMPARTIR EN




Fecha de Publicación:     9 de Septiembre de 2021

Luego de no jugar el British Challenge la semana pasada, que quedó en manos del chileno Hugo León, el colombiano Álvaro José Arizabaleta tuvo un inicio difícil este jueves en el Big Green Egg German Challenge.

Fueron cuatro 'bogeys' los que se anotó el caleño en esta jornada en el Witteslbacher Golfclub (Neuburg an der Donau, Alemania) que lo llevaron a firmar con 75 golpes (+4) y a ocupar la casilla 113 en el tablero general.

Hasta el momento, 'Toté' Arizabaleta ha disputado 14 eventos del Challenge Tour en la presente temporada y ha conseguido superar cuatro cortes. Su mejor presentación fue el puesto 36 en el Open de Bretagne.

La situación actual de Álvaro José en el circuito no es la mejor ya que se ubica en la casilla 173 del 'Road to Mallorca' que entrega 20 tarjetas al European Tour cuando restan cinco torneos para la final en las Baleares (España).

Entre tanto, en el liderato se encuentra el alemán Matthias Schmid después de hacer ocho golpes bajo par este jueves y le sigue su compatriota Michael Hirmer en -6 para campeonato.

De momento Schmid aún no tiene festejos como profesional, aunque su palmarés cuenta con las ediciones 2019 y 2020 del European Amateur.

La salida para Arizabaleta este viernes será a la 1:20 a.m. de Colombia junto al islandés Andri Thor Bjornsson y el sueco Jesper Sandborg en busca de su quinto corte del reciente curso.

LEADERBOARD - 'Live Scoring'





NOTICIAS RELACIONADAS













NOTICIAS DE INTERÉS


Previous Next


Previous Next