Jesús Rivas jugará su tercer torneo del PGA Tour Champions esta semana

COMPARTIR EN




Fecha de Publicación:     7 de Septiembre de 2021

El PGA Tour Champions tendrá de nuevo al colombiano Jesús Rivas en acción esta semana después de ganarse un lugar en el 'field' del Ascension Charity Classic por la vía del 'Monday Qualy' que se jugó en el Spencer T Olin Golf Course (Alton, Illinois).

Vea RESULTADOS - Live Scoring

'Chucho' fue uno de los cinco jugadores que igualaron en el tablero con 67 golpes (-5) y en el 'playoff' logró uno de los dos cupos en disputa junto al estadounidense Jonathan Kaye.

La ronda del bogotano tuvo 'birdie' en el hoyo 1, luego 'bogey' en el 7 y después otro 'birdie' en el 9 para acabar esa primera vuelta.

En la segunda, Rivas fue avanzando sin errores y completó cuatro 'birdies' más (banderas del 10, 12, 13 y 15), que lo dejaron a solo dos golpes del ganador del día, Gibby Gilbert III.

De esta manera, será la tercera vez que Jesús juegue en la presente temporada del Tour Champions luego de acabar en el puesto 55 del Chubb Classic y en el 59 del U.S. Senior Open Championship.

También ha jugado este año el Tour Profesional organizado por la PGA Colombia en el que ganó la primera parada en el Abierto de El Rodeo (Medellín) y además terminó décimo en el Abierto de Colombia que se llevó a cabo en Lagos de Caujaral.

El colombiano, con el cupo en la maleta, viajó a St. Louis (Misuri) en donde se desarrollará el mencionado Ascension en el Norwood Hills Country Club del 10 al 12 de septiembre.

RESULTADOS - Monday Qualy Ascension Charity Classic





NOTICIAS RELACIONADAS













NOTICIAS DE INTERÉS


Previous Next


Previous Next