Juan Sebastián Muñoz y Mateo Gómez separarán sus caminos

COMPARTIR EN




Fecha de Publicación:     7 de Septiembre de 2021

Desde octubre, cuando finalice el Sanderson Farms Championship 2021, el bogotano Sebastián Muñoz estará estrenando 'caddie' en el PGA Tour luego de casi dos años de arduo trabajo junto al caleño Mateo Gómez en los mejores escenarios del golf mundial.

Muñoz aseguró que anda en búsqueda de un nuevo 'partner' para afrontar esta temporada del máximo circuito y valoró el trabajo que pudo realizar con Gómez.

"Más que 'caddie' y jugador, somos dos amigos que nos conocemos muy bien. Él me ha ayudado mucho, me ha dado bastantes herramientas que no conocía", manifestó Sebastián en una entrevista con Nación Golf.

Además, confirmó que la decisión se debe a que Mateo se propuso retomar su actividad como golfista profesional a partir de dicho mes.

"Me lo comentó ahorita en Nueva York (The Northern Trust) y yo lo apoyé. Si yo estuviera en los zapatos de él también quisiera jugar y todo esto arrancó con la promesa de que me iba a ayudar por cinco torneos y vamos en dos años", manifestó Muñoz.

Y añadió: "Yo le corté el caminado al hombre. Que se tome su tiempo, que entrene otra vez, que compita y ojalá lo pueda ver conmigo algún día".

En cuanto a la búsqueda de su reemplazo, el bogotano indicó que se trata de "uno de los desafíos de este año. Alguien como Mateo no voy a encontrar, pero puedo buscar otras cosas que siento que me puedan ayudar; un poco de experiencia, estrategia y no tanto corazón, un poquito más de mente. Va a ser muy interesante".

MunozGomez06092021 (1).jpg

El fin de la relación laboral entre estos dos colombianos se dará justo dos años después de que ganaran su único torneo del PGA Tour juntos allí mismo, en el Country Club of Jackson.





NOTICIAS RELACIONADAS













NOTICIAS DE INTERÉS


Previous Next


Previous Next