Camilo Aguado volvió a meterse entre los 1000 mejores jugadores del mundo

COMPARTIR EN




Fecha de Publicación:     6 de Septiembre de 2021

Este lunes se conoció la nueva actualización del Official World Golf Ranking (OWGR) en su Semana 36 con un gran ascenso de Camilo Aguado entre los colombianos.

Gracias a su sexto lugar en el Rolling Green Championship del Forme Tour, el bogotano tuvo un ascenso de 159 puestos en el escalafón mundial y ahora se ubica en la casilla 875 como el cuarto mejor nacional del momento.

Arriba del bogotano se encuentran Juan Sebastián Muñoz liderando en el puesto 67, luego Camilo Villegas como segundo en el 253 y después Nicolás Echavarría como tercero en en 679.

El listado de los colombianos sigue debajo de Aguado con Ricardo Celia en la casilla 1219 y Santiago Gómez en la 1398, mientras que en la 1866 hay un extenso número empatados como Marcelo Rozo, Jesús Amaya, Iván Camilo Ramírez, David Vanegas, Juan Pablo Luna, para nombrar algunos.

Por otro lado, en cuanto a los latinoamericanos el mejor es el mexicano Abraham Ancer (#12), le siguen el chileno Joaquín Niemann (#30) y el también 'azteca' Carlos Ortíz (#66).Allí Muñoz ocupa la cuarta posición.

El español Jon Rahm, finalmente, se mantiene como el mejor jugador del mundo después de pelear hasta el final en el Tour Championship y finalizar segundo.

Los estadounidenses Dustin Johnson y Collin Morikawa cierran el Top-3, mientras que Patrick Cantlay se mantuvo cuarto a pesar de ser el nuevo campeón de la FedEx Cup.

Ranking Mundial - Semana 36







NOTICIAS RELACIONADAS













NOTICIAS DE INTERÉS


Previous Next


Previous Next