Cerró con éxito la Gran Medalla Mensual Senior en el país

REGLAMENTO - GRAN MEDALLA SENIOR 2021

Fecha de Publicación:     3 de Septiembre de 2021

Del 23 al 29 de agosto se jugó la primera edición de la Gran Medalla Mensual Senior en todos los clubes y campos federados del país con una muy buena participación de los golfistas nacionales mayores a 50 años.

La dinámica consiste para todos los meses en poder jugar por lo menos una ronda de 18 hoyos durante los días establecidos en modalidad 'medal play' y, en caso de jugar más de una, se tomará el mejor 'score' reportado.

Fueron más de 1.700 jugadores los que hicieron parte de esta actividad gratuita con un total de 2.439 rondas reportadas; un éxito a leguas entre nuestra comunidad de la División Aficionada Senior de Colombia (DASC).

En la Categoría 50-59 años quien ganó el primer lugar gross fue Nelson Augusto Posada, mientras que en los netos el primero fue Juan Gabriel Rozo y segundo Orlando Durán.

Por el lado de la Categoría 60-69 años la victoria la consiguió Alfonso Linares en el gross; en el neto fue Cervantes Alonso Garavito y segundo lugar quedó Omar de Jesús Ramírez.

Finalmente, en la Categoría +70 años, Mauricio Prieto fue el vencedor en el gross, mientras que José Fernando Ramírez lo fue en el neto. La segunda posición en esta segunda clasificación la logró Luis Álvaro Jiménez.

Quienes ganaron la clasificación gross y neto ganaron dos tríos de bolas, mientras que el segundo neto se llevó un trío de bolas como obsequio de la Federación por su esfuerzo y buenos resultados.

La Gran Medalla Mensual Senior volverá entonces del 20 al 26 de septiembre, así que esté listo para participar de ella en todos los clubes y campos federados del país.