Top-15 para Camilo Aguado en la primera ronda del Rolling Green Championship

COMPARTIR EN




Fecha de Publicación:     2 de Septiembre de 2021

Cada vez queda menos para que el Forme Tour se defina con las cinco tarjetas al Korn Ferry Tour en juego. Esta semana se disputa el Rolling Green Championship en Springfield (Pensilvania, Estados Unidos) y el colombiano Camilo Aguado arrancó de buena manera.

El bogotano comenzó con 'bogeys' en los hoyos 10 y 13, pero rápidamente recuperó con 'birdies' en el 14 y 17. Luego, en la segunda vuelta, se apuntó tres 'birdies' más en el 5, 7 y 8 para firmar con 67 golpes (-3). Fue una jornada pasada por lluvia el miércoles, así que tuvo que empezar ese día y finalizar el jueves.

De momento, Aguado se ubica en la casilla 13 del tablero general y en la lucha por pelear un poco más arriba. En la Orden del Mérito ocupa el puesto 33.

Camilo, con un solo torneo más en el horizonte, tiene que dejarlo todo para lograr ascender al Top-5 y conseguir su objetivo de entrar al Korn Ferry, para con ello evitar jugar la 'Q-School' en unas semanas.

En la parte alta de la clasificación de esta semana, entre tanto, el líder es el estadounidense Jeffrey Kang con siete golpes bajo par después de una ronda libre de errores y con siete 'birdies'.

Segundos se ubican los también locales Andrew McCain y Turk Pettit quienes firmaron con 64 impactos (-6).

En lo que va de la temporada del Forme Tour, Kang ha logrado un Top-10 en el Birck Boilermaker Classic (puesto 10) y coqueteó con el Top-15 en el Auburn University Club Invitational quedando en la casilla 16.

La salida este jueves para Aguado en la segunda ronda fue a las 4:05 p.m. (hora de Colombia) al lado del estadounidense Billy Walthouse y el inglés J.J. Grey. Por oscuridad no pudo terminar y lo hará en la mañana del viernes.

LEADERBOARD - 'Live Scoring'





NOTICIAS RELACIONADAS













NOTICIAS DE INTERÉS


Previous Next


Previous Next