Los colombianos perdieron posiciones en la Semana 35 del Ranking Mundial

COMPARTIR EN




Fecha de Publicación:     30 de Agosto de 2021

Este lunes se conoció la nueva actualización del Official World Golf Ranking en su Semana 35, aunque no favoreció a los colombianos con varias casillas perdidas tras el BMW CHampionship y el Nationwide Children's Hospital Championship.

Sebastián Muñoz sigue siendo el mejor de los nuestros en el Ranking Mundial, pero pasó del puesto 64 al 66 en esta liquidación luego de terminar en el puesto 29 del segundo torneo de los 'playoffs' de la FedEx Cup.

Por su parte, Camilo Villegas se mantiene segundo en el listado nacional pasando del puesto 243 al 250 al finalizar en la casilla 34 del segundo evento de las finales del Korn Ferry Tour.

Cerrando el Top-3 se encuentra Nicolás Echavarría en el puesto 667 después de estar en el 661 la semana pasada. El antioqueño no jugó al no clasificar a las finales del Korn Ferry.

Luego siguen Camilo Aguado (#1034), Ricardo Celia (#1202) y Santiago Gómez (#1385), así como un extenso empate entre colombianos en el puesto 1867 con Marcelo Rozo, Iván Camilo Ramírez, Juan Pablo Luna, Álvaro José Arizabaleta, Jesús Amaya, entre otros.

Entre tanto, el estadounidense Patrick Cantlay llegó a la cuarta posición al ganarse el BMW Championship, mientras que el danés Rasmus Højgaard ahora llegó al puesto 83 al ganar el Omega European Masters y el canadiense Adam Svensson saltó a la casilla 154 después del Nationwide Children's Hospital Championship.

Por último, el español Jon Rahm sigue siendo el mejor golfista del mundo seguido por los estadounidenses Dustin Johnson y Collin Morikawa.

RANKING MUNDIAL - Semana 35





NOTICIAS RELACIONADAS













NOTICIAS DE INTERÉS


Previous Next


Previous Next