Adelante su preinscripción al Campeonato Nacional de Menores 'Copa Camilo Villegas' 2021

RESOLUCIÓN - Campeonato Nacional de Menores COPA CAMILO VILLEGAS 2021

Fecha de Publicación:     2 de Septiembre de 2021

Para la Federación Colombiana de Golf es un gusto invitar a los jugadores de la División Junior (DJCG), de 12 a 18 años, a que participen en la edición 2021 del Campeonato Nacional de Menores 'Copa Camilo Villegas' en octubre.

El lugar para esta gran cita del golf prejuvenil y juvenil del país será el Club Campestre de Medellín, sede Llanogrande, del 22 al 24 de octubre.

Podrán participar damas y caballeros entre los 12 y 15 años, para la categoría prejuvenil, y entre 16 y 18 años para la categoría juvenil; todos deben tener certificado de ventajas vigente de la Federación. Además, los cupos serán adjudicados a los jugadores con mejor ubicación en el Ranking Nacional Aficionado (RNA) en su categoría correspondiente.

REALICE SU PREINSCRIPCIÓN A LA 'COPA CAMILO VILLEGAS' 2021 ACÁ

El cupo máximo establecido es de 156 jugadores entre las dos categorías mencionadas con un valor de $240.000 pesos para golfistas nacionales y $100 dólares americanos para extranjeros.

La preinscripción debe realizarse antes del domingo 3 de octubre y los jugadores aceptados recibirán un link para realizar el pago antes del 8 de octubre.