María Camila Serrano y María José Bohórquez, "en pie de batalla" en el 'Q-School' del LPGA Tour

COMPARTIR EN




Fecha de Publicación:     21 de Agosto de 2021

Jornada de dura exigencia en el Stage II del 'Q-School' del LPGA Tour, con dos colombianas prendidas en posiciones de vanguardia en Rancho Mirage (California, Estados Unidos). María Camila Serrano y María José Bohórquez sostienen el ritmo. 

Fueron 75 golpes de María Camila este viernes, tres sobre par en la jornada en el Shadow Creek Golf Club, con 'birdie' en el hoyo 6 y cuatr 'bogeys' al 12, 15, 16 y 17. Para efectos de la clasificación se mantiene bajo par, en -1, en la casilla 46. 

Repitiendo los 72 impactos del debut, María José Bohórquez se halla en la posición 61 del tablero en pares. Esta segunda ronda tuvo de todo para la bogotana en el Pete Dye Resort Course, con 'birdies' en las banderas del 2 y 11, 'bogeys' al 3 y 10, 'eagle' en el 7 y doble 'bogey' al 16. 

El sábado se hará corte a 54 hoyos con las mejores 125 jugadoras más empates. De momento sólo dos colombianas estarían superando el umbral. 

Jennifer Ayala ocupa parcialmente la casilla 159 en +4, con una buena segunda ronda de 73 impactos, uno sobre par en la jornada. En las posiciones 289, 303 y 330 encontramos a Valerie Hernández, María Andrea Donado y Karen Zambrano, en +13, +14 y +23, respectivamente. 

Quienes queden en el Top-95 más empates accederán al Stage II, programado del 21 al 24 de octubre en Venice (Florida, Estados Unidos), en el Panther Course y el Bobcat Course at Plantation Golf & Country Club.

POSICIONES - Live Scoring





NOTICIAS RELACIONADAS













NOTICIAS DE INTERÉS


Previous Next


Previous Next