Llega la Junior League 'Gira Futuros Campeones' con una Gran Final en diciembre

REGLAMENTO - DJCG JUNIOR LEAGUE

Fecha de Publicación:     19 de Agosto de 2021

Los golfistas de 6 a 12 años tendrán una nueva cita en el calendario desde este 2021 con la primera edición de la Junior League 'Gira Futuros Campeones' por equipos que tendrá una primera fase regional hasta octubre y en diciembre será la final aún con sede por definirse.

Podrán inscribirse todos los niños y niñas con o sin hándicap vigente de la Federación Colombiana de Golf, que pertenezcan a algún club del país o que sean independientes federados.

Serán los clubes los que elijan sus equipos (hasta cuatro por club) con 12 jugadores entre niños y niñas (seis principales y seis suplentes). Los jugadores independientes inscritos serán ubicados por la Federación en algún equipo de los clubes donde resida.

Las regiones elegidas son: Bogotá (tres zonas), Occidente, Cafetera, Antioquia, Centro, Santanderes y Costa Caribe. En las dos fases la modalidad de juego será 'Scramble' por parejas, sin ventajas, en rondas de 9 hoyos divididos en partidos de tres hoyos cada uno, entre dos o tres parejas diferentes.

A la fase final clasificarán nueve equipos de los cuales tres son de Bogotá y el resto uno por cada región de las ya mencionadas.

INSCRIPCIONES

El costo de la inscripción de cada jugador de cada equipo (principales y suplentes) es de $100.000, valor que cubre todas las etapas de la GIRA FUTUROS CAMPEONES JUNIOR LEAGUE - DJCG. El valor de la inscripción incluye: Kit de la DJCG para cada jugador.

Fecha máxima de inscripción de los equipos septiembre 5 de 2021.

Las inscripciones se deben realizar en el siguiente formulario: https://bit.ly/3k11Z6g

Dos días después del cierre de inscripciones se publicará en la página web de la Federación los grupos y equipos para los regionales. El Club sede y la FEDEGOLF se reservan el derecho de admisión de los participantes.