El Abierto de Ibagué, en pie para jugarse del 10 al 19 de septiembre

COMPARTIR EN




Fecha de Publicación:     13 de Agosto de 2021

Dos semanas de alta competencia se vivirán del 10 a 19 de septiembre con el Abierto de Golf Club Campestre de Ibagué 2021; la primera con categorías Senior y aficionadas intermedias, la segunda con primeras aficionadas, Mid-Amateur y Profesionales.

Justamente, será el Abierto de la 'Ciudad Musical' de Colombia la segunda parada del Tour Profesional que sanciona para esta temporada la PGA Colombia. La primera fue en el Club El Rodeo de Medellín y la ganó Jesús Rivas.

Además de los profesionales con carnet activo de la Federación Colombiana de Golf o de la PGA Colombia, también podrán participar damas y caballeros aficionados con certificado de ventaja vigente expedido por la Fedegolf. 

Los días 10, 11 y 12 jugarán los niños (10-15 años), Primera y Segunda Caballeros Senior, Segunda y Tercera Caballeros, y la Segunda Damas. 

Para la siguiente semana las acciones iniciarán el 16 de septiembre con el Pro-Am y luego tres días de competencia con Profesionales, Profesionales Senior, Caballeros Mid-Amateur, Primera Caballeros y Primera Damas; solo habrá corte para los Profesionales.

El valor para la categoría mixta de niños será de 200.000 pesos y para los aficionados será de 300.000 pesos. Todo el proceso de inscripción se hace directamente con el club ibaguereño.

INSCRIPCIONES

Las inscripciones y pagos de los profesionales se realizarán a través de la PGA Colombia.

Para las inscripciones de los aficionados; se deben realizar los siguientes pasos:

1. Realizar la consignación en la Cuenta de Ahorros Bancolombia número 80700000563 a nombre del Club Campestre de Ibagué Nit. 890.703.094-9. Enviar el soporte de pago a la oficina de deportes al correo deportes@ccibague.com indicando nombre completo del jugador, número de documento, correo, celular, club al que pertenece, índice, código, fecha de nacimiento y categoría.

2. Información adicional deberá solicitarse a través del correo electrónico o al celular 3107558623 en horarios hábiles.

No se aceptarán inscripciones o cancelaciones por teléfono. Las inscripciones ordinarias quedarán cerradas para los participantes de la primera semana martes 7 de septiembre a las 6:00 p.m. y segunda semana martes 14 de septiembre 6:00 p.m. El cupo será de 156 jugadores.





PROGRAMA - Abierto de Golf Club Campestre de Ibagué 2021

NOTICIAS RELACIONADAS













NOTICIAS DE INTERÉS


Previous Next


Previous Next