En septiembre se jugará el Torneo por Parejas XXIX Aniversario Club Campestre Guaymaral

COMPARTIR EN




Fecha de Publicación:     13 de Agosto de 2021

La fiesta de golf del Club Guaymaral, el Torneo Invitacional de Golf por Parejas XXIX Aniversario, quedó fijada para este 2021 del 17 al 19 de septiembre a jugarse en sus dos campos y con las puertas abiertas para todos los aficionados del país.

Serán tres días de intenso juego bajo dos modalidades: los primeros dos días será 'fourball' (hándicap de cada jugador: 70%) y el último será bajo 'score' agregado (hándicap de cada jugador: 100%).

Además, las parejas deben conformarse por dos damas y dos caballeros las cuales se organizarán en seis categorías: Caballeros Aficionados Primera, Segunda, Tercera, Caballeros Senior, Damas Aficionadas y Damas Mid-Amateur. 

El valor de la inscripción va desde 200.000 pesos, para los socios del Club Guaymaral, hasta 420.000 pesos, para invitados.

INSCRIPCIONES

Las inscripciones deben hacerse por escrito, utilizando la planilla adjunta y deberán ser enviadas a la Oficina del Torneo, directamente por el Club al que pertenezca el participante, por los siguientes medios:

DIRECCIÓN: Autopista Norte No. 245 – 01 Costado Occidental

TELEFONO: 5895000 Ext. 109 –111 - 157

CORREO ELECTRÓNICO: deportes@clubguaymaral.com.co - torneoaniversario@clubguaymaral.com.co

Las pre-inscripciones ordinarias quedarán cerradas el martes 8 de septiembre a las 5:00 p.m. Las personas que sean aceptadas en el torneo les llegarán un correo de notificación para realizar el pago a través de los diferentes medios con los que cuenta el Club. 

Todos los pagos deben hacerse directamente al Club Campestre Guaymaral, le informamos que para su comodidad contamos con los siguientes canales de pago habilitados para el recaudo:

1. Banco Davivienda: Cuenta de Ahorros 007100305775 del Banco Davivienda a nombre de la Corporación Club Campestre Guaymaral, formato de transacciones Ref.90024. Nombre de quien consigna y enviar copia del soporte al correo electrónico torneoaniversario@clubguaymaral.com.co, indicando nombre y apellidos del jugador, número de cédula, índex, dirección, número de teléfono.

2. Datafono WEB: Cargo automático a tarjetas de Crédito Visa, Diners y MasterCard, solicite el formato para su inscripción indicando a quién corresponde al correo electrónicocartera@clubguaymaral.com.co; torneoaniversario@clubguaymaral.com.co.

El jugador que no envíe el soporte de pago de la inscripción NO QUEDARA INSCRITO.

Fecha máxima para pago de inscripción será el domingo 12 de septiembre.





PROGRAMA - Torneo Aniversario por Parejas 2021 Club Guaymaral

NOTICIAS RELACIONADAS













NOTICIAS DE INTERÉS


Previous Next


Previous Next