Jesús Amaya dirigirá este sábado una Clínica de Golf gratuita en el CAR

COMPARTIR EN




Fecha de Publicación:     12 de Agosto de 2021

La Federación Colombiana de Golf tendrá este sábado 14 de agosto en su Centro de Alto Rendimiento (CAR) de Bogotá una Clínica de Golf dirigida por el profesional Jesús 'Estrellita' Amaya, actual campeón del Abierto de Colombia.

El experimentado antioqueño llega de conseguir su cuarto título del torneo más importante del golf nacional para compartir con adultos y niños consejos para mejorar su juego, así como vivencias y sensaciones de su larga trayectoria.

La Clínica con Amaya comenzará a las 9:00 a.m. hasta las 10:00 a.m. con los adultos y de 10:00 a.m. a 11:00 a.m. compartirá con los niños de la Academia de Golf de la Federación.

No se pierdan esta gran oportunidad de tener un espacio inolvidable con una de las leyendas nacionales de nuestro deporte.

Esta actividad no tiene costo y le pedimos a los asistentes conservar puesto el tapabocas, lavarse las manos recurrentemente y conservar una distancia prudente. Además, tendremos una transmisión en vivo a través de la cuenta de Instagram de la Federación (@fedegolf_col).





NOTICIAS RELACIONADAS













NOTICIAS DE INTERÉS


Previous Next


Previous Next