Equipos clasificados a la 'Copa Colombia' podrán inscribir a un jugador entre 19 y 25 años

COMPARTIR EN




Fecha de Publicación:     7 de Agosto de 2021

Faltan varios meses, pero desde ya los clubes del país preparan sus mejores equipos para afrontar la fase clasificatoria del Campeonato Nacional Interclubes Match Play 'Copa Colombia', el certamen de confraternidad entre los establecimientos que le dan vida a la Federación Colombiana de Golf.

Una de las mayores novedades que tendrá la novena edición de la 'Copa Colombia' será la posibilidad para los equipos clasificados de incluir a un jugador mayor de 19 años y menor de 25. 

En la Resolución 1865, en su apartado sexto "Equipos Clasificados, se hace el siguiente matiz: "Una vez finalizados los torneos de clasificación los clubes solo podrán cambiar a uno (1) de los jugadores que clasificaron en el respectivo torneo zonal, siempre que cumpla con los requisitos de inscripción, con excepción del jugador menor de 25 pero mayor de 19 años. En caso de que cualquiera de los jugadores inscritos para el torneo final no pueda participar en el mismo por motivos de fuerza mayor, podrá ser remplazado por un jugador mayor de 25 años previa aprobación del Comité de la Competencia". 

La Gran Final de la 'Copa Colombia' está planeada a realizarse del 2 al 5 de diciembre en el Club El Rincón de Cajicá.



ADENDO RES-1867 - RES.1865 - Campeonato Nacional Interclubes 'Copa Colombia' 2021

NOTICIAS RELACIONADAS













NOTICIAS DE INTERÉS


Previous Next


Previous Next