'Mariajo' Uribe logra su mejor ronda en Tokio 2020 y asciende algunas posiciones

COMPARTIR EN




Fecha de Publicación:     6 de Agosto de 2021

Los primeros dos días de los Juegos Olímpicos Tokio 2020 para María José Uribe quedaron atrás y a partir de este viernes (jueves en Colombia) empezó a encontrarse con sus mejores sensaciones en el Kasumigaseki Country Club.

Para esta tercera ronda inició por el hoyo 10 y en el 11 ya se había anotado un 'birdie'. Sin embargo, en el 16 perdió ese golpe con 'bogey'.

Luego falló en el 3, pero tuvo un mejor cierre con 'birdies' al 4 y al 8 que le permitieron llegar a 70 golpes (-1) y +7 en tablero general ocupando la casilla 51.

Lejos de la contienda por las medallas olímpicas, para 'Mariajo' es una buena noticia este ascenso de cinco posiciones en la clasificación para pensar en otra buena ronda el sábado y así terminar lo más arriba posible. 

Justamente, en la zona de privilegio de la competencia se mantiene la estadounidense —y número uno del mundo— Nelly Korda después de hacer 69 impactos (-2) y quedar en -15 en la primera posición.

Como segunda aparece la india Aditi Ashok en -12 y terceras están la neozelandesa Lydia Ko, la australiana Hannah Green y la danesa Emily Pedersen, todas en -10.

Las acciones en esta jornada final iniciarán una hora antes —6:30 a.m. del sábado en Japón, 4:30 p.m. del viernes en Colombia— debido a las previsiones de tormenta que hay en Saitama.

'Mariajo' Uribe compartirá 'threesome' desde las 5:59 p.m. (hora colombiana) con la puertorriqueña María Torres y la hongkonesa Tiffany Chan.

LEADERBOARD - 'Live Scoring'







NOTICIAS RELACIONADAS













NOTICIAS DE INTERÉS


Previous Next


Previous Next