Titleist presenta la siguiente generación de sus hierros T-Series

CALENDARIO


Campeonato Nacional Match Play Mid-Amateur


Septiembre 23 24 25 26



COMPARTIR EN




Fecha de Publicación:     4 de Agosto de 2021

Los cambios revolucionarios en la evolución de los hierros T-Series de Titleist promueven la misión de la empresa de producir los mejores hierros del mundo. Titleist ha sido el hierro más jugado en el PGA Tour durante 16 de los últimos 17 años, incluidas cada una de las últimas siete temporadas. Titleist no solo está en camino de extender su estatus de liderazgo en el PGA Tour, el modelo T100 continúa siendo el hierro más jugado por los mejores del mundo desde su presentación en el U.S. Open de 2019. 

La nueva familia de hierros T-Series presenta nuevos materiales, procesos y refinamientos que impulsan una precisión exacta, mayor rendimiento y una sensación incomparables. Los nuevos hierros T-Series incluyen cuatro modelos: T100, T100•S, T200 y T300, que estarán disponibles en tiendas de golf de todo el mundo a partir del 26 de agosto. 

“Los hierros T-Series están diseñados para proporcionar un control preciso para cualquier jugador que quiera anotar scores más bajos. Desde la forma hasta su sensación y su función, cada aspecto de estos hierros está diseñado para que el golfista sea consistente desde el primer golpe hasta el último en cada ronda. Ya sea el T100, T100•S, T200 o T300, cada hierro está diseñado individualmente para ayudar al golfista a sentir y observar un rendimiento puro con cada golpe que pega”, señaló Marni Ines, Director de Desarrollo de Hierros, Investigación y Desarrollo de Palos de Golf de Titleist.

T-SERIES EN EL TOUR

Muchos de los mejores jugadores del mundo, incluidos Jordan Spieth, Justin Thomas, Cam Smith, Will Zalatoris, Sungjae Im, Garrick Higgo y Jessica Korda, han agregado los nuevos hierros T-Series a sus bolsas desde que los nuevos modelos debutaron en la gira a fines de junio: 

Jordan Spieth puso un juego completo de nuevos T100 (4-9) inmediatamente en juego en The Open Championship, su primera salida después de que los nuevos modelos se introdujeron en la gira y rápidamente anotó una primera ronda 65 golpes (-5). 

Comentario de Spieth: “La suela se desliza muy bien por el suelo. Con el rebote adicional en la punta y el rebote reducido en el talón similar a la de un wedge que tenemos en esos grinds, permite mejorar la consistencia cuando se pega un poco fuera de centro. La idea de que puedes estar en lies con desniveles y hacer que eso lo compense, y luego, si te metes en el rough y no se arrastra tanto, sino que se desliza con la misma facilidad, ahí es donde vemos la mejora en estos hierros. No entiendo por qué jugarías con cualquier otro hierro para ser honesto”. 

  • Spieth (hierros 2-3) y Justin Thomas (hierro 2) fueron dos de varios jugadores que también agregaron nuevos hierros T200 a su bolsa en Royal St George´s. Otros fueron Adam Scott, Charley Hoffman, Garrick Higgo y Bernd Wiesberger.  
  • Jessica Korda fue una de las primeras jugadoras en pegar los prototipos finales de los T-Series durante un viaje al Instituto de Rendimiento de Titleist a principios de 2021. Ella puso sus nuevos hierros T200 (4) y T100 (5-9) en la bolsa en el Marathon Classic de la LPGA. 

Comentario de Korda: “Son realmente puros. Es como si estuviera pegando hierros de hoja, pero no lo son. Me encantó lo sólidos que se sentían. La altura de ellos es increíble. Es exactamente lo que estoy buscando, especialmente en los hierros más largos. La consistencia es lo que busco”. 





NOTICIAS RELACIONADAS



CARGAR MÁS NOTICIAS


NOTICIAS DE INTERÉS


Previous Next


Previous Next


CALENDARIO


Campeonato Nacional Match Play Mid-Amateur


Septiembre 23 24 25 26



PRÓXIMO TORNEO


SEPTIEMBRE 23 - 26


Campeonato Nacional Match Play Mid-Amateur
Los Lagartos
Bogotá D.C.