Triunfo de Mateo Payán en el Hurricane Junior Golf Tour

CALENDARIO


Campeonato Nacional Match Play Mid-Amateur


Septiembre 23 24 25 26



COMPARTIR EN




Fecha de Publicación:     3 de Agosto de 2021

Luego del sexto lugar conseguido en el Optimist International, el colombiano Mateo Payán (CC Cali) disputó la semana pasada el 54 Hole Junior Open del Hurricane Junior Golf Tour (HJGT) y se quedó con la victoria con cierta comodidad en el tablero general.

Cierta porque los dos primeros días Mateo estuvo como segundo por detrás del peruano Jaime Yzaga en la categoría Niños 14-15 años y solo hasta el domingo llegó la remontada con la única ronda bajo par de la competencia.

El caleño se apuntó 69 golpes (-3) y quedó en +2 para campeonato, cuatro golpes de diferencia con Yzaga y ocho con quienes finalizaron terceros: los estadounidenses Matteo Galiano y Roman Solomon.

La ronda del domingo para Payán tuvo cuatro 'birdies' (hoyos 4, 10, 13 y 18) y un 'bogey' (hoyo 8), que lo catapultaron a la cima después de firmar con 75 (+3) y 74 (+2) en las primeras jornadas.

En esta categoría también estuvo compitiendo Sebastián Scarpetta (La Pradera), quien terminó en la décima posición del tablero en +31. De hecho, entre los caballeros ellos fueron los mejores ubicados.

Por otro lado, entre las damas colombianas quien mejor quedó ubicada fue Valeria Lizcano (Club Militar) en le categoría niñas 14-18 años ocupando el sexto puesto en +17 para campeonato.

Es esta otra muy buena presentación para Valeria en los Estados Unidos ya que fue segunda en el HJGT Disney Palm disputado del 24 al 25 de julio; en aquella oportunidad finalizó en +7 para campeonato, a cuatro golpes de la ganadora.

RESULTADOS FINALES - 54 Hole Junior Open





NOTICIAS RELACIONADAS











CARGAR MÁS NOTICIAS


NOTICIAS DE INTERÉS


Previous Next


Previous Next


CALENDARIO


Campeonato Nacional Match Play Mid-Amateur


Septiembre 23 24 25 26



PRÓXIMO TORNEO


SEPTIEMBRE 23 - 26


Campeonato Nacional Match Play Mid-Amateur
Los Lagartos
Bogotá D.C.