Ascenso de Sebastián Muñoz en el ranking mundial después de Tokio 2020

CALENDARIO


Campeonato Nacional Match Play Mid-Amateur


Septiembre 23 24 25 26



COMPARTIR EN




Fecha de Publicación:     2 de Agosto de 2021

La más reciente liquidación del Official World Golf Ranking —Semana 31— entregó un ascenso de 15 posiciones para el colombiano Sebastián Muñoz después de su buena presentación en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

El meritorio cuarto lugar del bogotano, peleando incluso por la medalla de bronce en el ‘playoff’ con seis competidores más, le bastó para volver a ponerse cerca del Top-60 en el que comenzó este año.

Muñoz pasó de la casilla 82 a la 67 con un ascenso de 15 posiciones, manteniéndose como el mejor colombiano del escalafón.

Justamente, detrás Sebastián se mantienen Camilo Villegas (#241) y Nicolás Echavarría (#651) como segundo y tercero, respectivamente, en el podio nacional. 

Un poco más abajo aparecen Camilo Aguado (#973), Ricardo Celia (#1120), Santiago Gómez (#1327) y Álvaro José Arizabaleta (#1867).

En cuanto a los latinoamericanos en el OWGR, la lista la encabeza el mexicano Abraham Ancer en el puesto 23, después va el chileno Joaquín Niemann en el 26, el mexicano Carlos Ortíz en la 60 y Sebastián emerge como cuarto.

Por último, en la zona alta, el Top-3 sigue con el español Jon Rahm como el número uno del mundo. Los estadounidenses Dustin Johnson y Collin Morikawa están tras él.

Los cambios se dieron en las primeras cinco posiciones con Xander Schauffele, medallista de oro en Tokio, ocupando el cuarto lugar y Justin Thomas cayendo al quinto.

Ranking Mundial - Semana 31







NOTICIAS RELACIONADAS











CARGAR MÁS NOTICIAS


NOTICIAS DE INTERÉS


Previous Next


Previous Next


CALENDARIO


Campeonato Nacional Match Play Mid-Amateur


Septiembre 23 24 25 26



PRÓXIMO TORNEO


SEPTIEMBRE 23 - 26


Campeonato Nacional Match Play Mid-Amateur
Los Lagartos
Bogotá D.C.