Birck Boilermaker Classic: Camilo Aguado logró su primer Top-10 del Forme Tour

CALENDARIO


Campeonato Nacional Match Play Mid-Amateur


Septiembre 23 24 25 26



COMPARTIR EN




Fecha de Publicación:     31 de Julio de 2021

Gran día tuvo el colombiano Camilo Aguado este sábado en la ronda final del Birck Boilermaker Classic del Forme Tour consiguiendo su primer Top-10 en la temporada del naciente circuito alterno del PGA Tour. 

Aguado se apuntó 'birdies' en el hoyo 1, 6, 8, 13, 14 y 18, aunque falló en el 5 y por lo tanto firmó tarjeta de 67 impactos (-5), para llegar a -11 en la sexta casilla del tablero general.

El ascenso de Camilo fue de siete posiciones y quedó compartiendo con los estadounidenses Mason Overstreet y Sean Walsh, quienes hicieron 67 (-5) y 68 (-4) en esta jornada, respectivamente.

Para el bogotano es esta su mejor presentación en el presente curso del Forme Tour después de dos torneos jugados y dos cortes superados; en el Auburn University Club Invitational había finalizado en el puesto 32.

Además, gracias a este resultado escaló a la posición 34 de la Orden del Mérito con 109 puntos. El objetivo es un lugar en el Top-5 que entrega tarjetas al Korn Ferry Tour.

El ganador de la semana en West Lafayette (Indiana, Estados Unidos) fue el local Turk Pettit quien también hizo 67 golpes (-5), pero llegó a -15 para campeonato con ventaja de un golpe sobre su compatriota Joseph Harrison, segundo.

Para Pettit es esta su primera victoria como profesional, la cual le significó ser el nuevo líder del Forme Tour cuando quedan cuatro paradas más.

Justamente, el próximo juego será el The Fuzzy Zoeller Classic at Covered Bridge Golf Club en Sellersburg (Indiana, Estados Unidos).

CLASIFICACIÓN FINAL





NOTICIAS RELACIONADAS











CARGAR MÁS NOTICIAS


NOTICIAS DE INTERÉS


Previous Next


Previous Next


CALENDARIO


Campeonato Nacional Match Play Mid-Amateur


Septiembre 23 24 25 26



PRÓXIMO TORNEO


SEPTIEMBRE 23 - 26


Campeonato Nacional Match Play Mid-Amateur
Los Lagartos
Bogotá D.C.