Llega 'Fedegolf Total', la aplicación para todos los federados de Colombia

Octubre 19 20 21 22 23

Fecha de Publicación:     31 de Julio de 2021

La nueva app 'Fedegolf Total' es una realidad y ya se puede descargar en el App Store y en Google Play Store para el beneficio de los jugadores federados en la Federación Colombiana de Golf.

Todos los servicios de la Federación para sus jugadores aficionados quedaron ubicados en un solo lugar con 'Fedegolf Total' para mayor comodidad y practicidad.

Allí podrán revisar su hándicap, leer noticias de la página oficial de la Federación, el Club Federados y 'ScoreTee', la herramienta que te acompaña en tu juego, entre otros servicios. De allí que su logo sea un infinito.

Sin duda alguna, la implementación de 'ScoreTee' como parte de 'Fedegolf Total' hace de esta una aplicación imperdible a la hora de jugar rondas.

Con 'ScoreTee' podrás llevar el puntaje de tus rondas y reportar tus tarjetas de manera automática ante la Federación. Además, cuenta con un sistema GPS para ubicarte en todos los clubes y campos federados del país, así como tener datos de longitudes a la hora de hacer tus golpes.

Para usarla es muy fácil, ya que solo se debe descargar e ingresar con el número de documento de identidad como usuario y el código Fedegolf como contraseña.

Para consultas sobre manejo de la aplicación 'Fedegolf Total' y 'ScoreTee' pueden comunicarse con Santiago Guevara al número 3118787706.

DESCÁRGALA ACÁ