Excelente jornada se vivió en el Pro-Am del Abierto de Colombia 2021

CALENDARIO


Campeonato Nacional Match Play Mid-Amateur


Septiembre 23 24 25 26



COMPARTIR EN




Fecha de Publicación:     28 de Julio de 2021

Después de la primera semana en el Club Lagos de Caujaral, el Abierto de Colombia 2021 dio inicio a su segunda fase con el Pro-Am que se jugó este miércoles en una jornada calurosa y con poca brisa.

Las acciones comenzaron a las 8:30 a.m. en diferentes hoyos del excelente campo que ha presentado el club barranquillero para el máximo torneo del país.

VER GALERÍA FOTOGRÁFICA

Por momentos el clima castigó al 'field' de este Pro-Am, aunque la ausencia de la fuerte brisa característica de la cancha ayudó a que se hicieran varios 'scores' bajos.

El 'foursome' ganador fue el del profesional Jesús Amaya, quien estuvo acompañado de Jorge Rosas (Lagos de Caujaral), Jorge Arnedo (Lagos de Caujaral) y Diego Otoya (CC Cartagena).

Fueron un total de 130 golpes los que los pusieron en la primera posición, luego del desempate por los últimos nueve hoyos con el grupo de Frank Sterbarj (Lagos de Caujaral), Jesús Asmed Osmar, Joaquión Piñeros (Lagos de Caujaral) y Guillermo Durán (Lagos de Caujaral).

Por su parte, el 'foursome' de Santiago Armenta (Lagos de Caujaral), Santiago Gómez, Ben Cohn (Ecuador) y Sebastián Rubio (Independiente) quedó tercero con 132 impactos.

Para este jueves el juego iniciará a partir de las 6:30 a.m. en la primera ronda del Abierto de Colombia 2021, el cual promete demasiadas emociones.



RESULTADOS - ProAm Abierto de Colombia 2021

NOTICIAS RELACIONADAS











CARGAR MÁS NOTICIAS

  Facebook



NOTICIAS DE INTERÉS


Previous Next


Previous Next


CALENDARIO


Campeonato Nacional Match Play Mid-Amateur


Septiembre 23 24 25 26



PRÓXIMO TORNEO


SEPTIEMBRE 23 - 26


Campeonato Nacional Match Play Mid-Amateur
Los Lagartos
Bogotá D.C.