Faccini-Álvarez y Hurtado-Ramírez, finalistas del Nacional de Mayores 2021

COMPARTIR EN




Fecha de Publicación:     4 de Julio de 2021

Vibrante jornada dominical en el Campeonato Nacional de Mayores 2021, que ya tiene finalistas en la 'Copa Donovan' y la 'Copa El Tiempo': Daniel Faccini (Country Bogotá) y Felipe Álvarez (Aposentos) en caballeros, y a Estefanía Hurtado (El Rodeo) y Valeria Ramírez (Pueblo Viejo) en damas.

Vea GALERÍA FOTOGRÁFICA

Lluvias intermitentes acompañaron el desarrollo de esta jornada de cuartos de final y semifinales de caballeros, y las semifinales de damas, en el Campo No. 2 del Club Campestre Guaymaral, que lució impecable a pesar del temporal invernal. Buen drenaje. 

Un partido estelar abrió las acciones de este domingo, con Faccini superando por 4&3 a Juan Camilo Vesga (Ruitoque), y luego se impuso por 1&0 a Esteban Jaramillo (Country Bogotá). 

Por la parte baja del cuadro masculino, Álvarez se abrió paso al partido definitivo tras imponerse por 3&2 a Andrés Felipe Aguirre (Pueblo Viejo), y luego por 5&3 a Emilio Ángel (Pueblo Viejo), la que venía siendo la sorpresa del certámen. 

Llevando el pleito hasta las últimas consecuencias, Hurtado superó a Carolina Andrade (Guaymaral) por 1&0, con una tremenda sacada de 'búnker' en el hoyo 18, dejándola prácticamente dada. 

Hoyos más atrás, Ramírez ya había clasificado a la final femenina tras ganarle por 463 a Martina Orozco (Los Arrayanes). 

Algunos apuntes de los finalistas:

- El choque por el título masculino tendrá a dos integrantes de Barry University en dura contienda. 

- Daniel Faccini jugará su segunda final de la Copa Donovan de manera consecutiva (2019-2021). En el Club Campestre de Pereira superó en el último 'match' a José Mario Vega.

- Valeria Ramírez jugará la final femenina y luego viajará a Estados Unidos a la disputa del U.S. Girls' Junior. 







CUADRO DE MATCH PLAY - Damas CUADRO DE MATCH PLAY - Caballeros

NOTICIAS RELACIONADAS













NOTICIAS DE INTERÉS


Previous Next


Previous Next