Avanzan los cuadros de 'match play' del Campeonato Nacional de Mayores 2021

COMPARTIR EN




Fecha de Publicación:     3 de Julio de 2021

Altos topes de rendimiento recompensan a los mejores golfistas del Campeonato Nacional de Mayores 2021 con ubicaciones privilegiadas en ambos cuadros de 'match play', tras las acciones de este sábado en el Campo No. 2 del Club Campestre Guaymaral, sede del certamen del 2 al 5 de julio.

En la 'Copa Donovan', muchas sorpresas y emociones en el desarrollo de los dieciseisavos y octavos de final. Por la parte alta del cuadro, el campeón defensor, Daniel Faccini (Country Bogotá) eliminó a Eldrik Juzga (Ruitoque) por 5&3, y a Pablo de Miguel (El Rincón) por 4&3. Su rival en cuartos será Juan Camilo Vesga (Ruitoque), quien previamente se ocupó de Daniel Ramírez (Militar) por 3&1, y de Nicolás Quintero (CC Cali) por 7&6. 

Sebastián Trujillo (CC Ibagué) se matriculó a los cuartos de final imponiéndose por 6&4 a Juan Camilo Malagón (Los Lagartos), y por 4&3 a Federico Jaramillo (San Andrés). Esta llave la completa Esteban Jaramillo (Country Bogotá), ganador contra David Ayala (Carmel) en dieciseisavos por 1&0, y en octavos contra Valentino Forcellini (Ruitoque) por 6&5.

De otra parte, Emilio Ángel (Pueblo Viejo) se encargó de dos "gallos finos", como el ganador de la clasificación, Nicolás Rubio (Hatogrande) por 5&4, y Santiago Chamorro (Los Lagartos), por 5&3. Su rival en cuartos será José Ignacio Ramírez (El Rodeo), batallador contra otro dúo de candidatos, como lo eran Nicolás Llanos (CC Popayán), a quien venció por 2&0, y luego a Alejandro Prieto (El Rincón) por 4&2.

El cuadro de caballeros lo completan Andrés Felipe Aguirre (Pueblo Viejo) y Felipe Alfredo Álvarez (Aposentos). El primero eliminó a Marcelo Toro (Guaymaral) por 3&1, y después a Juan Esteban Goyeneche (Los Lagartos) por 4&2. El segundo en mención se abrió paso superando a Camilo Durán (Country Bogotá) por 4&3, y a Sebastián Rubio (Independiente) por 6&5. 

Las damas mostraron destellos de mucha calidad en la jornada sabatina. La ganadora de la clasificación, Carolina Andrade (Guaymaral), conservó el paso triunfal con dos victorias claves ante Gabriela Maldonado (Militar) por 6&5 e Isabella Gómez (Los Lagartos) por 5&3. Se medirá en semifinales a Estefanía Hurtado (El Rodeo), quien dejó a su paso a Alejandra Álvarez (Aposentos) por 3&2 y a Sara Torres (Militar) por 2&1. 

Valeria Ramírez (Pueblo Viejo) ratifica su buen momento con su clasificación a semifinales. Este sábado se encargó de Valentina Zuleta (La Sabana) por 1&0, y de Sara Meneses (Pueblo Viejo) por 6&4. La gran sorpresa femenina, Martina Orozco (Los Arrayanes) se metió al juego del domingo tras superar a Daniela Chipchase por 4&3, y a Ana Sofía Murcia (Militar) por 2&0. 



CUADRO DE MATCH PLAY - Caballeros CUADRO DE MATCH PLAY - Damas

NOTICIAS RELACIONADAS













NOTICIAS DE INTERÉS


Previous Next


Previous Next