Se mantiene la buena acogida del Gran Encuentro Amigos Senior y Presenior+ en el país

Septiembre 23 24 25 26

Fecha de Publicación:     3 de Julio de 2021

Las estadísticas del primer mes del Gran Encuentro Amigos Senior y Presenior+ confirman la buena acogida que ha tenido el mismo dentro de los jugadores mayores de 50 años en todos los clubes y campos federados del país.

A corte del 30 de junio, primer mes de desarrollo de esta actividad de la naciente División Aficionada Senior de Colombia, hubo 622 golfistas inscritos y 41.589 hoyos jugados.

Como si fuera poco, 221 de esos jugadores han completado 90 hoyos o más en este primer mes y se aseguraron una botella de vino que entregará Vinos Buen Vivir al finalizar en agosto.

La invitación es a que si no se han apuntado en el Gran Encuentro Amigos Senior y Presenior+ lo hagan a través de este enlace (https://bit.ly/3x7H8nI); recuerden que es gratuito y una vez llenen el formulario, solo deberán reportar sus tarjetas de juego.

Quienes jueguen un mínimo de 72 hoyos de acá al final de la actividad participarán en por diferentes obsequios de los patrocinadores de la Federación Colombiana de Golf.