Finalizó este sábado la II Parada del Nacional Mid-Amateur de Hándicaps Altos 2021

COMPARTIR EN




Fecha de Publicación:     26 de Junio de 2021

Este sábado llegó a feliz término la II Parada de la Gira Nacional SIESA Mid-Amateur de Hándicaps Altos 2021, en un escenario "cinco estrellas" como lo fue el Condominio Campestre El Peñón, del 24 al 26 de junio. 

Pasada por agua, la segunda de cinco estaciones que tiene presupuestadas el circuito este año, no se vio afectada en su desarrollo. 

Recién en las primeras horas de la mañana, de las 8:18 a.m. hasta las 8:45 a.m., se cerró temporalmente el campo por amenaza de tormenta eléctrica. Luego las nubes se disiparon y salió algo de sol, sobre todo en la tarde.

En la primera categoría el triunfo fue para Samuel Tobón (El Rancho) quien culminó su participación este sábado con una tarjeta de 93 golpes, los cuales lo dejaron en 279 total.

La segunda casilla fue ocupada por Johny Chávez (Hatogrande) quien hizo en esta ronda 92 impactos y quedó en 286 golpes totales. Tercero fue José Mejía (UMB Golf Club) con 291.

Por otro lado, en la segunda categoría, Jorge Moreno (Aposentos) fue el vencedor de esta parada con un total de 320 impactos, los mismos de Luis Ortíz (El Peñón) quien quedó segundo después del desempate con los últimos 9 hoyos de la ronda.

Cerrando el Top-3 en esta categoría acabó Ricardo Zuluaga (El Peñón) al hacer 322 golpes totales en los tres días de competencia.

La Macarena acogerá la III Parada del 19 al 21 de agosto, del 16 al 18 de septiembre el circuito se desplazará al Club Campestre de Ibagué, para luego jugar la Gran Final en el Club Manizales del 21 al 23 de octubre.



RESULTADOS FINALES - II Parada Nacional Mid-Amateur de Hándicaps Altos 2021

NOTICIAS RELACIONADAS













NOTICIAS DE INTERÉS


Previous Next


Previous Next