Reñido trámite en la II Parada del Nacional Mid-Amateur de Hándicaps Altos 2021

COMPARTIR EN




Fecha de Publicación:     25 de Junio de 2021

Las rarezas del clima acompañaron el desarrollo de la segunda ronda de juego en la II Parada de la Gira Nacional SIESA Mid-Amateur de Hándicaps Altos 2021, que se juega en el Condominio Campestre El Peñón del 24 al 26 de junio.

Una fuerte lluvia motivó la suspensión del juego este viernes por algo más de una hora, desde las 9:45 a.m. a las 11:10 a.m. Sin embargo, la jornada llegó a feliz término con la tarde despejada y soleada. 

Los 'scores' de este viernes se fueron al alza, y la cima de la clasificación general se apretó. El nuevo líder es Samuel Tobón (El Rancho), con 186 golpes en la sumatoria parcial, y 95 en la segunda ronda. 

Escoltando desde la segunda posición se encuentra José Gil (Ruitoque), con 190 impactos; y en la tercera colocación ahora se halla Samuel Dávila (Los Arrayanes), quien inició líder, con 191 tiros. 

Auguramos una definición entretenida en El Peñón, que muestra unas condiciones de mantenimiento óptimas, en buena medida gracias al asesoramiento de la Green Section de la Federación Colombiana de Golf, y los juiciosos trabajos ejecutados por los encargados del campo.



RESULTADOS DÍA 2 - II Parada Nacional Mid-Amateur de Hándicaps Altos 2021 HORARIOS D3 - II Parada Nacional Mid-Amateur de Hándicaps Altos 2021

NOTICIAS RELACIONADAS













NOTICIAS DE INTERÉS


Previous Next


Previous Next