Los Jaramillo y los Garcés, dominadores del Nacional de Padres e Hijos en la segunda ronda

CALENDARIO


Campeonato Suramericano Juvenil


Octubre 19 20 21 22 23



COMPARTIR EN




Fecha de Publicación:     25 de Junio de 2021

En la vida, nuestros padres nos sacan de líos. Esta semana, en el golf, los hijos les salvan los pares, y uno que otro 'birdie'. El Campeonato Nacional de Padres e Hijos 'Copa María Teresa Núñez de Ucrós' 2021 sigue su desarrollo en el Club Campestre de Cali, con líderes locales, a falta de la ronda final. 

Ver GALERÍA FOTOGRÁFICA

Viernes de alta dificultad, así lo demuestran los 'scores'. En la primera categoría, Jorge y Gregorio Jaramillo (CC Cali) lograron sostenerse líderes, ahora en solitario, tras reportar 73 golpes, para una sumatoria parcial de 143. 

Sin embargo, un poderoso 72 metió en la discusión a Jorge y Martín González (CC Medellín), segundos con 148, un golpe menos que Keith y Daniela Chipchase (Mesa de Yeguas), que cuentan con 149. 

Igual de destacada resultó la jornada de este viernes para Gonzalo y Silvia Garcés (CC Cali), los nuevos líderes de la segunda categoría, gracias en buena medida a los 72 impactos que firmaron en la segunda ronda, y 149 en la sumatoria. 

La definición promete emociones, pues en la segunda colocación acechan Alfonso y Juan Esteban Payán (CC Cali), momentáneamente con 152 tiros; y Fernando y Esteban Guzmán (CC Cali) marchan terceros con 153 golpes.  

En ambas categorías se jugó la ronda de este viernes en modalidad de juego por golpes escogiendo salida. La primera categoría definirá el campeonato mediante 'score agregado', mientras que la segunda repetirá la modalidad de tiro y tiro, pero alternando salidas. 



RESULTADOS DÍA 2 - Nacional de Padres e Hijos 2021 HORARIOS DÍA 3 - Nacional de Padres e Hijos 2021

NOTICIAS RELACIONADAS











CARGAR MÁS NOTICIAS


NOTICIAS DE INTERÉS


Previous Next


Previous Next


CALENDARIO


Campeonato Suramericano Juvenil


Octubre 19 20 21 22 23



PRÓXIMO TORNEO


OCTUBRE 19 - 23


Campeonato Suramericano Juvenil
Exterior