El Gran Encuentro de Amigos Senior y Presenior + ya tiene a sus primeros 200 ganadores

REGLAMENTO - Gran Encuentro Amigos Seniors y Preseniors + LISTADO DE GANADORES - Primeros 200 Inscritos al Gran Encuentro de Amigos Seniors y Presenios +

Fecha de Publicación:     25 de Junio de 2021

No hay mejor plan que hacer plan con nuestros amigos para ir a jugar golf y disfrutar de una buena ronda, más aún cuando podemos participar por grandes premios sin ningún costo adicional que estar federados.

El Gran Encuentro de Amigos Senios y Presenior + está por cumplir su primer mes de desarrollo en todos los clubes y campos federados del país con una gran acogida por parte de los jugadores mayores de 50 años.

Como primera entrega de premios, la División Aficionada Senior de Colombia (DASC) dio a conocer la lista de los 200 ganadores de un regalo sorpresa de las marcas del grupo Skbergé por solo inscribirse en la actividad. Los mismos serán entregados a las oficinas de deportes de los clubes a los que pertenecen los ganadores.

Si usted aún no se ha inscrito, es muy sencillo Solo debe entrar al enlace de registro (https://bit.ly/3x7H8nI), llenar el formulario y comenzar a jugar con sus amigos.

Hay que tener en cuenta que entre más hoyos jugados se tengan, más posibilidades hay de ganar diferentes premios de los patrocinadores de la Federación Colombiana de Golf.

Por ejemplo, quienes acumulen 270 hoyos entre junio, julio y agosto, sin importar la distribución de los mismos en esos meses, entrarán a participar por una invitación a Casa de Campo en República Dominicana, una experiencia de licores, talegas de golf, bonos EZGO, una estadía en un hotel Movich, entre otros.

Revise la lista de los primeros 200 ganadores en el archivo adjunto.