El país acoge con éxito el Gran Encuentro de Amigos Seniors y Preseniors +

Reglamento - GRAN ENCUENTRO AMIGOS SENIORS PRESENIORS+ Reporte Gran Encuentro Amigos Senior y PreSenior+ [Corte junio 16]

Fecha de Publicación:     19 de Junio de 2021

Junio dio inicio a los tres meses del Gran Encuentro de Amigos Seniors y Preseniors + en todos los clubes y campos federados del país con la buena noticia de que el parcial reportado cuenta con 300 jugadores y casi 11.000 hoyos jugados.

Hasta el momento el club que más rondas reportadas lleva es el Club Campestre de Cali con 61, seguido por el Club Campestre de Cartagena con 44 y el Club Militar de Golf con 36.

La motivación de este Gran Encuentro de Amigos Seniors y Preseniors + es que los caballeros mayores de 50 años de todo el país salgan a disfrutar con sus amigos en busca de que haya 'MÁS GOLF'.

Además, este evento no es un torneo por lo que para participar solo se necesita realizar le proceso de inscripción y reportar las tarjetas de juego.

Los premios que se tienen para los participantes serán de los patrocinadores de la Federación, incluido el premio mayor que es una invitación para una experiencia en Casa de Campo, República Dominicana.

INSCRIPCIONES Y REGISTRO

El evento no tiene costo de inscripción, pero requiere un registro para poder participar.

Para registrarse el jugador interesado en participar deberá llenar el formato que se publicará en la página web de la Federación Colombiana de Golf. La URL para acceder al formato de inscripciones es el siguiente: https://bit.ly/3x7H8nI

Los jugadores podrán realizar el proceso de inscripción a través de su Club, autorizando que el formato de registro sea diligenciado por el funcionario del Club y enviado a la Federación.