La fiesta del Holcim Colombia Classic del PGA Tour Latinoamérica empieza con el 'Monday Qualy'

COMPARTIR EN




Fecha de Publicación:     14 de Junio de 2021

Suenan los redobles, y termina la espera. El Holcim Colombia Classic presentado por Volvo 2021 echa a rodar este lunes con la acostumbrada clasificación abierta, que entregará 12 cupos entre un grupo de 67 aspirantes. 

El 'Monday Qualy' contará con la participación de un nutrido grupo de profesionales colombianos, muchos de los mejores del país, como Jesús Asmed Osmar, Rafael Romero, Omar Beltrán, Álvaro Pinedo, Carlos Ardila y Diego Mauricio Lozano. También acudirán a la cita 13 "pros" extranjeros, y la particularidad de dos mujeres aficionadas, Shelsea Natalia Vera y Karen Stefany Zambrano, con el mismo ímpetu de sus pares masculinos. 

Un numeroso contingente de "amateurs" universitarios se desplazó a la capital santandereana con el deseo de integrar el 'field' principal de la competencia. Entre otros, Sebastián Trujillo, Nicolás Rubio, Daniel Faccini, José Ignacio Ramírez, Nicolás Quintero, David Ayala y Santiago Chamorro buscarán dar el salto de calidad. 

Del "rentado local" hallamos nombres que llaman la atención, como el local Carlos Arenas, Juan Camilo Giraldo, Valentino Forcellini, Camilo Durán, Edgar Gómez, Alejandro Velásquez, Santiago Gómez, Pablo Quintero, Esteban Jaramillo, Joaquín Cabrera o Nicolás Llanos.  

Para todos ellos, seguramente será una buena primera toma de contacto con el exigente trazado del Club Campestre de Bucaramanga, preparado desde hace semanas para el esperado retorno del PGA Tour Latinoamérica a Colombia, tras cuatro años sin integrar su calendario. 

El programa de juego indica que la cancha estará abierta para la práctica de los jugadores de martes a miércoles, cuando al tiempo se dispute el Torneo Pro-Am. De jueves a domingo el país golfístico vibrará con las esperadas acciones del Holcim Colombia Classic, en su quinta edición de realización de la mano del PGA Tour Latinoamérica.



HORARIOS - Monday Qualy Holcim Colombia Classic 2021

NOTICIAS RELACIONADAS













NOTICIAS DE INTERÉS


Previous Next


Previous Next