Confiado y en el Top-10, Nicolás Echavarría pelea por el BMW Charity Pro-Am

CALENDARIO


Giras Regionales


Agosto 14 15



COMPARTIR EN




Fecha de Publicación:     12 de Junio de 2021

Buen rendimiento tuvieron los colombianos Nicolás Echavarría y Marcelo Rozo este viernes en la segunda ronda del BMW Charity Pro-Am, jugando en el campo de Cliffs Valley en Greer (Carolina del Sur, Estados Unidos), aunque el antioqueño es el mejor ubicado en el Top-10.

De ellos el primero en salir al campo fue Marcelo, que en la primera vuelta de su ronda, por el hoyo 10, solo anotó un 'bogey' en el 11 y un 'birdie' en el 15.

En la segunda parte se montó con cuatro 'birdies' (hoyos 3, 4, 6 y 9), pero falló con un doble 'bogey' en el hoyo 5 que al final le costó demasiado: firmó tarjeta de 70 (-2) y quedó en -5 para campeonato en la posición 74.

Por su parte, Nicolás arrancó en la tarde su participación del día y entregó una gran muestra de lo mejor de su juego; comenzó por el 10 con 'bogey' al 15 y 'birdie' al 17, pero en la vuelta del 1 comenzó a brillar.

En la bandera del hoyo 4 Echavarría se anotó un 'eagle' para comenzar a bajarle al par, y acabó con 'birdies' en las del 6, 8 y 9; tarjeta de 67 (-5) para -11 en el campeonato y ubicado en la séptima posición.

Así las cosas, para el antioqueño es el corte número 16 luego de 34 torneos por lo que sigue firme en su lucha por entrar a las finales del Korn Ferry Tour en agosto. El bogotano espera por su suerte en la mañana del sábado cuando se reanude la ronda después de la tormenta que cayó en Greer sobre el final de la jornada.

Entre tanto, en la parte alta de la clasificación ahora está el estadounidense Justin Lower luego de firmar tarjeta de 63 (-8) y quedar en -16 para campeonato, superando por un golpe al chileno Mito Pereira y al estadounidense Michael Miller, quien era el líder el jueves.

Con seis años en el circuito alterno del PGA Tour, Lower no ha podido ganar una sola vez aunque en su registro suma dos segundos lugares: el primero en la pasada temporada durante el Chitimacha Louisiana Open y el segundo en la presente en el The King & Bear Classic.

LEADERBOARD - 'Live Scoring'









NOTICIAS RELACIONADAS











CARGAR MÁS NOTICIAS


NOTICIAS DE INTERÉS


Previous Next


Previous Next


CALENDARIO


Giras Regionales


Agosto 14 15



PRÓXIMO TORNEO


AGOSTO 14 - 15


Giras Regionales
Tennis Golf Club
Cucuta