Suspendidas las acciones en el Weston Hills Open: Aguado, Ramírez y Luna están pasando el corte

CALENDARIO


Giras Regionales


Agosto 14 15



COMPARTIR EN




Fecha de Publicación:     12 de Junio de 2021

Una fuerte tormenta obligó a postergar el final de la segunda ronda del The Club at Weston Hills Open este viernes dejando, de manera parcial, a tres colombianos dentro del corte.

En la franja de la mañana salieron al campo Camilo Aguado e Iván Camilo Ramírez, firmando ambos tarjetas bajo par para meterse en la pelea en posiciones intermedias.

Aguado recuperó bastante terreno con 67 golpes (-5) para ponerse en -4 para campeonato, mientras que Iván Camilo hizo 69 impactos (-3), -3 para campeonato. El primero de ellos se ubica en el puesto 34 y el segundo en el 47, por ahora.

Camilo, el mejor colombiano del día, se anotó cinco 'birdies', un 'eagle' y dos 'bogeys', mientras que Iván Camilo hizo cinco 'birdies' y dos 'bogeys'.

Ya en la tarde comenzaron su recorrido Juan Pablo Luna, Andrés Echavarría, Ricardo Celia y Santiago Gómez, aunque no pudieron finalizarlo.

Luna va en el hoyo 6 en pares (-3 para campeonato) así como Echavarría (-2 para campeonato), Celia va en el hoyo 3 en -1 (en pares para campeonato) y Gómez en el hoyo 9 en -1 (+1 para campeonato). Los cuatro finalizarán su segunda ronda en la mañana del sábado.

Por el momento, la clasificación general tiene aún a Brandon Matthews en la primera posición con -13 para campeonato luego de hacer 68 impactos (-4). En la segunda posición están el argentino Tommy Cocha y MJ Maguire en -12.

Matthews cuenta con dos triunfos en el PGA Tour Latinoamérica tras ganar el Molino Cañuelas Championship 2017 y el Puerto Plata Open 2020.

LEADERBOARD - 'Live Scoring'







NOTICIAS RELACIONADAS











CARGAR MÁS NOTICIAS


NOTICIAS DE INTERÉS


Previous Next


Previous Next


CALENDARIO


Giras Regionales


Agosto 14 15



PRÓXIMO TORNEO


AGOSTO 14 - 15


Giras Regionales
Tennis Golf Club
Cucuta