Álvaro Arizabaleta no pudo superar el corte en el Challenge de Cádiz

CALENDARIO


Giras Regionales


Agosto 14 15



COMPARTIR EN




Fecha de Publicación:     11 de Junio de 2021

Las mejores sensaciones siguen sin aparecer en el juego del Álvaro Arizabaleta durante la temporada del Challenge Tour después de fallar el corte este viernes en el Challenge de Cádiz (España).

Fueron dos días de dura batalla para el caleño en el Iberostar Real Club de Golf Novo Sancti Petri: en la primera ronda acabó en pares con 72 impactos y en la segunda se pasó con 74 (+2), quedando ubicado en la casilla 88.

Así las cosas, Arizabaleta acumula cuatro cortes fallados en cuatro salidas desde que retomó la actividad el pasado mes de mayo en el Range Servant Challenge de Suecia.

El calendario de torneos para 'Tote' tiene, por ahora, el Challenge de España, en este mismo club gaditano la siguiente semana, y luego el Open de Bretagne (Francia) del 24 al 27 de junio.

Por otro lado, en cuanto a la clasificación general, el líder es el belga Kristof Ulenaers quien con dos rondas de 65 golpes (-14 para campeonato) le lleva una buena ventaja al alemán Hurly Long quien está en -10 y al escocés Ewen Ferguson en -9.

De mantenerse así hasta el domingo, Ulenaers estará frente a su primer triunfo como profesional siendo este su primer torneo de la temporada en el Challenge Tour.

LEADERBOARD - 'Live Scoring'







NOTICIAS RELACIONADAS











CARGAR MÁS NOTICIAS


NOTICIAS DE INTERÉS


Previous Next


Previous Next


CALENDARIO


Giras Regionales


Agosto 14 15



PRÓXIMO TORNEO


AGOSTO 14 - 15


Giras Regionales
Tennis Golf Club
Cucuta