Atentos al Torneo Aficionado del Club Militar, en julio

RESOLUCIÓN - IV Torneo Aficionado Copa Club Militar de Golf 2021

Fecha de Publicación:     3 de Junio de 2021

Del 9 al 18 de julio se disputará en el Club Militar de Golf, en Sopó (Cundinamarca), el IV Torneo Nacional Aficionado 2021 —también conocida como la Copa Club Militar de Golf— para caballeros senior, damas y caballeros aficionados del país.

Quienes quieran participar del torneo deberán tener su Certificado de Ventaja vigente de la Federación Colombiana de Golf, mientras que los jugadores que lleguen del exterior, si los hay, deben acreditar ante el Comité del Torneo su afiliación a una Federación o autoridad competente del país de residencia.

La modalidad de juego que se utilizará en todas las categorías será por golpes a 54 hoyos en tres vueltas estipuladas de 18 hoyos cada una.

Por otro lado, las categorías disponibles serán Caballeros Senior de 55 a 65 años, Caballeros Senior de 66 a 74 años, Caballeros Senior de 75 años en adelante, Primera y Segunda Categoría Mid-Amateur Caballeros de 30 años en adelante, Mid-Amateur Damas, Primera y Segunda Categoría Caballeros Aficionados y Damas Aficionadas.

INSCRIPCIONES

Las inscripciones deben hacerse por escrito en la oficina de Deportes del Club Militar de Golf, directamente por el Club al que pertenezca el participante.

La inscripción debe indicar nombres completos del jugador, club, código, categoría a jugar, fecha de nacimiento (D, M, A) y comprobante de pago, se debe enviar al correo deportes@clubmilitardegolf.com.co Sin estos requisitos no se recibirán las inscripciones.

No se aceptarán inscripciones o cancelaciones por teléfono. Las inscripciones ordinarias para las dos semanas quedarán cerradas el día sábado 26 de junio a las 5:00 p.m.

El valor de la inscripción debe consignarse en la CUENTA CORRIENTE de Bancolombia No. 3359772910-6 a nombre del Club Militar de Golf, NIT 860039884-3, teniendo en cuenta que en la casilla del depositante debe colocarse el nombre del JUGADOR; la copia de la consignación debe enviarse con la inscripción al correo deportes@clubmilitardegolf.com.co

Los costos de la inscripción serán los siguientes:

Caballeros Aficionados $350.000

Caballeros Senior $350.000

MID Amateur $350.000

Damas Aficionadas $350.000

Menores de 18 años $300.000

Sólo se realizarán devoluciones a los jugadores que siguieron el procedimiento pero se les canceló su participación por razones de cupos o cortes. Para tal efecto debe adjuntar certificado bancario, copia de la cedula titular de la cuenta y copia de la consignación. Las inscripciones extraordinarias tendrán un recargo del 25% sobre los valores anteriormente indicados.

Se recibirán cancelaciones a la inscripción únicamente por escrito hasta el día 2 DE JULIO A LAS 5:00 P.M. Participante que esté inscrito y no se presente el primer día de juego no se le hará devolución del valor de la inscripción.

El Club y la Fedegolf se reservan el derecho de admisión de los participantes.

NOTA 1. En el momento de enviar la inscripción, se debe especificar en qué categoría juega, de no hacerlo, se registrará en la Categoría de Aficionados y no se modificará posteriormente su registro.