Ya se puede inscribir a la II Parada de la Gira Nacional SIESA Mid-Amateur de Hándicaps Altos en El Peñón

CIRCULAR-APERTURA INSCRIPCIONES 2DA PARADA HDC ALTOS

Fecha de Publicación:     29 de Mayo de 2021

Luego del inicio de la Gira Nacional SIESA Mid-Amateur de Hándicaps Altos en Puerto Peñalisa, en el pasado mes de abril, del 24 al 26 de junio se realizará el segundo evento en el Condominio Campestre El Peñón para el cual ya están abiertas las inscripciones.

En esta II Parada podrán participar los golfistas aficionados del país, cabaleros de 25 años en adelante, con certificado de ventaja vigente de la Federación Colombiana de Golf y cuyo hándicap sea mayor de 19 hasta máximo 35; para El Peñón los topes de índex son de 16.1 a 30.7.

Quienes deseen inscribirse en este evento deberán hacerlo enviando la solicitud al email fedegolf@federacioncolombianadegolf.com con nombres y apellidos completos, código, club, fecha de nacimiento, índice de hándicap, número de celular y correo electrónico.