En junio llega el Primer Gran Encuentro Amigos Seniors y Preseniors +

REGLAMENTO - Gran Encuentro Amigos Seniors y Presenors +

Fecha de Publicación:     27 de Mayo de 2021

En los meses de junio, julio y agosto de 2021 se llevará a cabo el Primer Gran Encuentro Amigos Senior y Presenior + en todos los clubes del país y campos federados para todos los golfistas mayores de 50 años que tengan vigente su certificado de ventajas.

La motivación para poner en marcha este Gran Encuentro es poder tener espacios para que nuestros golfistas más experimentados salgan a los campos del país a jugar con sus amigos, disfrutar de un buen momento y participar por los diferentes premios que tiene la Federación Colombiana de Golf para ellos.

Al no ser un torneo, los jugadores solo deberán reportar sus tarjetas de rondas completas de 9 o 18 hoyos para ser tenidos en cuenta en la premiación.

Además de los obsequios finales como son una invitación a Casa de Campo (República Dominicana), un colchón Serta, una experiencia de licores con buenvivir, una talega de golf por región, entre otros, a los primeros 200 inscritos se les entregará un regalo sorpresa de las marcas Volvo/Fiat/Dodge/Peugeot/Opel.

INSCRIPCIONES Y REGISTRO

El evento no tiene costo de inscripción, pero requiere un registro para poder participar.

Para registrarse el jugador interesado en participar deberá llenar el formato que se publicará en la página web de la Federación Colombiana de Golf. La URL para acceder al formato de inscripciones es el siguiente: https://bit.ly/3x7H8nI

Los jugadores podrán realizar el proceso de inscripción a través de su Club, autorizando que el formato de registro sea diligenciado por el funcionario del Club y enviado a la Federación.