El Nacional de Padres e Hijos, el primero de varios cambios importantes en el Calendario Oficial 2021

COMPARTIR EN




Fecha de Publicación:     25 de Mayo de 2021

Importantes modificaciones se han realizado al Calendario Oficial 2021 de la Federación Colombiana de Golf, fruto de incansables gestiones en pro de retomar la continuidad competitiva en el país, afectada por la grave situación de salud y orden público. 

Las gestiones de la Dirección Ejecutiva han estado orientadas a lograr acuerdos con los clubes del país y así retomar las competencias que tuvieron que ser suspendidas en los meses anteriores. 

Luego de dos aplazamientos por la pandemia de Covid-19, se ha pactado una tercera -y esperamos definitiva- fecha de realización del Campeonato Nacional de Padres e Hijos, del 24 al 26 de junio, con nueva e inmejorable sede, el Club Campestre de Cali. Las parejas que tramitaron y pagaron su inscripción conservarán su cupo. (Por favor revisar la CIRCULAR y el LISTADO DE INSCRITOS anexos en la parte inferior de la nota).

La Gira Nacional SIESA Mid-Amateur de Hándicaps Bajos también presenta novedades, con la reasignación del Club Campestre Farallones como sede de su II Parada, del 10 al 12 de junio. La III Parada quedó del 15 al 17 de julio en el Club Campestre de Armenia, siendo preámbulo de la IV Parada en el Club Campestre de Bucaramanga del 7 al 9 de octubre, y la Gran Final del 18 al 20 de noviembre en el Club Lagos de Caujaral. 

Así mismo, el Nacional Mid-Amateur de Hándicaps Altos presenta modificaciones, empezando por la II Parada en el Club El Peñón del 24 al 26 de junio. La Macarena acogerá la III Parada del 19 al 21 de agosto, del 16 al 18 de septiembre el circuito se desplazará al Club Campestre de Ibagué, para luego jugar la Gran Final en el Club Manizales del 21 al 23 de octubre. 

En el corto plazo, tener en cuenta que el Campeonato Nacional de Mayores 'Copa Donovan' y 'Copa El Tiempo' quedó reubicada en el calendario del 1 al 4 de julio en el Club Campestre Guaymaral. 

En la medida que pasen las semanas iremos divulgando las resoluciones oficiales de los próximos torneos del calendario, así como mantendremos información oportuna sobre eventuales nuevos cambios a la programación. 



CALENDARIO OFICIAL 2021 - Actualizado a mayo CIRCULAR PARA INSCRITOS AL NACIONAL DE PADRES E HIJOS 2021 LISTADO DE INSCRITOS AL NACIONAL DE PADRES DE HIJOS 2021

NOTICIAS RELACIONADAS











NOTICIAS DE INTERÉS


Previous Next


Previous Next