Dicky Pride, del 'Monday Qualy' a quedarse el Mitsubishi Electric Classic del PGA Tour Champions

Fecha de Publicación:     17 de Mayo de 2021

La jornada del domingo empezó con Dicky Pride en el segundo lugar y Paul Goydos en el primero del Mitsubishi Electric Classic con dos impactos de diferencia los cuales se desvanecieron gracias a una tarjeta de 67 (-5) de Pride y una de 72 (E) de Goydos.

El vencedor en el TPC Sugarloaf (Georgia, Estados Unidos) consiguió una buena remontada gracias a seis 'birdies' y un solo 'bogey' con lo que finalizó en -11 para campeonato con tres impactos menos que sus perseguidores.

Además de Goydos acabaron segundos el canadiense Stephen Ames y el también estadounidense Kirk Triplett con -8.

Para Pride, que se había ganado un lugar en este torneo por vía del 'Monday Qualy' es sin duda un triunfo significativo en su carrera la cual hasta hoy solo tenía dos trofeos: el Federal Express St. Jude Classic 1994 (PGA Tour) y el WinCo Foods Portland Open 2015 (Web.com Tour).

Justamente, en la clasificación del lunes el colombiano Jesús Rivas no pudo conseguir uno de los cupos y sigue a la espera de poder jugar su segundo campeonato del circuito mientras se prepara con Jesús Amaya para jugar las clasificatorias al U.S. Open Senior 2021. De hecho, 'Estrella' estuvo en la preselección sin tener éxito.

La siguiente parada del circuito de los mayores de 50 años en los Estados Unidos será el KitchenAid Senior PGA Championship del 27 al 30 de mayo en el Southern Hills Country Club de Tulsa (Oklahoma).

CLASIFICACIÓN FINAL