Victoria de Greyson Sigg en el Visit Knoxville del Korn Ferry Tour

CALENDARIO


Holcim Colombia Classic presentado por Volvo


Junio 14 15 16 17 18 19 20



COMPARTIR EN




Fecha de Publicación:     16 de Mayo de 2021

Una emocionante jornada se vivió este domingo en el Visit Knoxville del Korn Ferry Tour entre el estadounidense Greyson Sigg y el alemán Stephan Jäger, quienes definieron al ganador de la semana por un golpe de diferencia.

Antes de comenzar esta cuarta ronda el europeo tenía ventaja de tres impactos, pero con una tarjeta de 70 (E) cedió el terreno suficiente para que el norteamericano le quitara el primer lugar con tarjeta de 66 (-4).

Sigg se anotó este domingo seis 'birdies' (hoyos 1, 3, 6, 12, 13 y 16) y dos 'bogeys' (hoyos 11 y 14), mientras que Jäger arriesgó poco con dos 'birdies' (hoyos 1 y 10) y dos 'bogeys' (hoyos 9 y 17).

Para Greyson, oriundo de Augusta (Georgia), este triunfo significa el primer trofeo de su vitrina personal como profesional y justo en su primera temporada en el circuito en la que ya había estado cerca con el segundo lugar del Korn Ferry Tour Championship en agosto de 2020.

De hecho, su estreno en la gira ha sido tan bueno que ya debutó en el PGA Tour y en el Corales Puntacana Resort & Club Championship logró el noveno lugar.

Por otro lado, sobre los colombianos, Nicolás Echavarría y Marcelo Rozo decidieron ausentarse esta semana en Holston Hills Country Club (Knoxville, Tennessee) para buscar un nuevo aire en su lucha por meterse en las finales del Korn Ferry Tour en agosto. 

La semana pasada los dos superaron el corte en el Simmons Bank Open ocupando los puestos 37 (Marcelo) y 53 (Nicolás), y es probable que regresen a la acción en el AdventHealth Championship del 20 al 23 de mayo en Kansas City (Misuri, Estados Unidos).

CLASIFICACIÓN FINAL







NOTICIAS RELACIONADAS











CARGAR MÁS NOTICIAS
NOTICIAS DE INTERÉS


Previous Next


Previous Next


CALENDARIO


Holcim Colombia Classic presentado por Volvo


Junio 14 15 16 17 18 19 20



PRÓXIMO TORNEO


JUNIO 14 - 20


Holcim Colombia Classic presentado por Volvo
CC Bucaramanga
Bucaramanga