Este domingo se definió el Campeonato Nacional de Parejas de México

Junio 14 15 16 17 18 19 20

Fecha de Publicación:     16 de Mayo de 2021

Después de dos días con tarjetas sobre par (73-78), los colombianos Mateo Gaviria y Salim Estefenn se quedaron fuera del corte en el Campeonato Nacional de Parejas de México al cual la Federación Colombiana de Golf recibió invitación por parte de su par mexicana.

Justamente, fue la Comisión Técnica de la Fedegolf la que eligió a los dos golfistas amateur por su rendimiento en la Gira Nacional Mid-Amateur del 2019.

Al margen de la complicada presentación de Gaviria y Estefenn, este domingo el torneo en el Club Campestre de Querétaro se definió en favor de los locales Diego González y Eduardo González quienes dominaron las acciones de principio a fin.

En esta ronda final, disputada bajo 'stroke play' agregado, contando la suma de las dos tarjetas del día de la pareja, los González hicieron 144 impactos, en pares, pero lograron mantener su posición con un -13 en el campeonato.

Como sus perseguidores quedaron las parejas conformadas por Roberto Terrazas/Santiago San Román y Gonzalo Gallegos/Luis Gerardo Cantú, quienes finalizaron los tres días en -7. Entre tanto, el tercer lugar fue para Rodrigo Urquiza/Arturo Septien con -4.

La Federación agradece a la Federación Mexicana de Golf por mantener estrechos los lazos de amistad con esta invitación a este tradicional torneo en su calendario.

CLASIFICACIÓN FINAL - Campeonato Nacional de Parejas de México