Sólido triunfo de Craig Howie en el Range Servant Challenge

CALENDARIO


Holcim Colombia Classic presentado por Volvo


Junio 14 15 16 17 18 19 20



COMPARTIR EN




Fecha de Publicación:     16 de Mayo de 2021

Durante los cuatro días en el Hinton Golf Club de Malmö (Suecia) el tablero de posiciones contó con Craig Howie en la parte superior pero solo hasta este domingo logró soltar a sus perseguidores con una tarjeta de 66 impactos (-6).

El escocés se anotó 'birdies' en los hoyos 1, 8, 10, 11 y 15 así como un 'eagle' en el 4 y un 'bogey' en el 2, para llegar a -22 en el campeonato sobre el -15 del danés Marcus Hillegkilde que finalizó el torneo en la segunda posición.

Para Hillegkilde fue un ascenso de cuatro posiciones en esta jornada final gracias a sus 67 golpes en esta ronda (-5), mientras que en la tercera casilla apareció el noruego Espen Kofstad, quien subió 12 casillas luego de hacer también 67 impactos.

Con este triunfo, Howie estrenó su palmarés en el Challenge Tour y llegó a dos trofeos en su carrera profesional luego de quedarse con el Leipziger Golf Open 2018 del Pro Golf Tour, la gira de Europa Central y el Norte de África con sede central en Alemania.

En esta temporada lo más cerca que había estado el escocés de la victoria había sido en el Limpopo Champiosnhip (Modimolle, Sudáfrica) del pasado mes de abril ocupando la quinta posición.

Por otro lado, el colombiano Álvaro José Arizabaleta se quedó sin jugar el fin de semana en Malmö a pesar de hacer rondas de 70 y 71 impactos (-3 en el campeonato), víctima de los 'scores' bajos en esta parada.

El siguiente reto para el caleño será esta semana del 19 al 22 de mayo en el Dormy Open del Challenge Tour que se disputará en el Österåkers Golfklubb (Åkersberga, Suecia).

CLASIFICACIÓN FINAL







NOTICIAS RELACIONADAS











CARGAR MÁS NOTICIAS
NOTICIAS DE INTERÉS


Previous Next


Previous Next


CALENDARIO


Holcim Colombia Classic presentado por Volvo


Junio 14 15 16 17 18 19 20



PRÓXIMO TORNEO


JUNIO 14 - 20


Holcim Colombia Classic presentado por Volvo
CC Bucaramanga
Bucaramanga