Gaviria y Estefenn, de nuevo sobre par en el Campeonato Nacional de Parejas de México

CALENDARIO


Holcim Colombia Classic presentado por Volvo


Junio 14 15 16 17 18 19 20



COMPARTIR EN




Fecha de Publicación:     16 de Mayo de 2021

Este sábado, en la segunda ronda del Campeonato Nacional de Parejas de México que se disputa en el Club Campestre de Querétaro, los colombianos Mateo Gaviria y Salim Estefenn volvieron a firmar tarjeta sobre par sin poder salir de la zona baja de la clasificación.

Después de un primer día disputado con bola baja en juego por golpes, contando la mejor bola de la pareja en cada hoyo, este sábado se utilizó la norma de golpes alternos modificado, por lo que ambos jugadores salieron de la mesa y escogieron la mejor bola de la pareja en cada uno de los hoyos continuando el juego con una bola.

Fue una jornada dura la del tándem nacional en Querétaro con cuatro 'bogeys' y un doble 'bogey' lo que los dejó al final con 78 impactos (+6) y +7 en el campeonato en la casilla 31.

Mateo y Salim, quienes fueron elegidos para representar al país por la Comisión Técnica de la Federación Colombiana de Golf gracias a su rendimiento en la Gira Mid-Amateur 2019, no jugarán este domingo al no haber superado el corte.

Entre tanto, en el primer lugar se encuentran Eduardo González y Diego González (CC San Luis) con -13 después de una segunda ronda de 68 golpes (-4). En el segundo lugar aparecen Diego Cervantes y Juan Lavalle (GC México) con -9.

El domingo, entre tanto, la modalidad será 'stroke play' agregado, contando la suma de las dos tarjetas del día de la pareja.

LEADERBOARD - Campeonato Nacional de Parejas de México





NOTICIAS RELACIONADAS











CARGAR MÁS NOTICIAS
NOTICIAS DE INTERÉS


Previous Next


Previous Next


CALENDARIO


Holcim Colombia Classic presentado por Volvo


Junio 14 15 16 17 18 19 20



PRÓXIMO TORNEO


JUNIO 14 - 20


Holcim Colombia Classic presentado por Volvo
CC Bucaramanga
Bucaramanga