Aunque volvió a estar bajo par, Álvaro Arizabaleta no pasó el corte en el Range Servant Challenge

COMPARTIR EN





Fecha de Publicación:     14 de Mayo de 2021

Luego del buen inicio en el Range Servant Challenge en Malmö (Suecia), el caleño Álvaro José Arizabaleta completó su segunda ronda con 71 impactos (-1) y no le alcanzó para meterse en el corte de esta parada del Challenge Tour europeo.

Arizabaleta tuvo un día no tan complicado, pero con tantos 'scores' bajos en la clasificación la situación requería arriesgar un poco más. En la ida hizo 'bogey' en el hoyo 1 y 'birdie' en el 5, mientras que en la vuelta logró un golpe menos en el 10 y en el 18, así como un golpe más en el 15.

De esta manera, Álvaro no logró un cupo para las últimas dos rondas en suelo sueco ya que el corte quedó en -5 y él finalizó estos dos días con -3 (70-71) en la casilla 74 junto a 17 competidores.

Después de no tener actividad profesional desde noviembre de 2020 en el Andalucía Challenge de España, finalizando en el puesto 58, el colombiano tendrá como su próximo reto el Dormy Open que se desarrollará del 19 al 22 de mayo en el Österåkers Golfklubb de Åkersberga, también en Suecia.

En la pasada temporada el 'Tote' jugó tres torneos y superó el corte en el ya mencionado de Andalucía; se quedó en el Euram Bank Open y en el Austrian Open.

Sobre la clasificación general, se colgaron del primer lugar el polaco Mateusz Gradecki y el escocés Craig Howie con -13 en el campeonato después de hacer 66 golpes (-6) este viernes cada uno. Entre tanto, el local Anton Karlsson es el que va más cerca de ellos en la tercera posición con -12.

De momento, ninguno de los dos líderes ha conseguido victorias en el Challenge Tour. Howie estuvo cerca en el Andalucía - Costa del Sol Match Play 9 del 2019 acabando segundo y Gradecki lo más cerca que ha estado es un puesto 13 en el Italian Challenge Open del 2019.

LEADERBOARD - 'Live Scoring'







NOTICIAS RELACIONADAS













NOTICIAS DE INTERÉS


Previous Next


Previous Next